miércoles, 16 de mayo de 2012

PERÚ CONDENA ATENTADO TERRORISTA EN BOGOTÁ‏


El Presidente Ollanta Humala envió un mensaje al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresando su más enérgica condena al cobarde atentado terrorista perpetrado esta mañana en la ciudad de Bogotá, el cual ha dejado un saldo lamentable de cinco personas fallecidas y al menos 21 heridas, entre ellas un ex Ministro de Estado.
El Presidente del Perú reiteró, además, su más absoluto rechazo contra el terrorismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones.
Asimismo, solicitó a su homólogo colombiano extender sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas, así como sus votos por la pronta erradicación de la violencia y la consolidación de la paz, la seguridad y el bienestar para la hermana República de Colombia.
En el mismo sentido, el Canciller de la República, Rafael Roncagliolo, envió un mensaje de solidaridad a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, manifestando el inalterable compromiso del Gobierno del Perú de luchar contra toda expresión del terrorismo, a la vez que respaldó los esfuerzos que viene realizando Colombia para combatir este flagelo que daña el tejido social de nuestros pueblos.

Lima, 15 de mayo de 2012

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario