miércoles, 16 de mayo de 2012

Los resultados de doce meses del registro ENERGY sobre el stent de recubrimiento pasivo PRO-Kinetic Energy fueron presentados en el curso sobre revascularización (PCR) de la Conferencia europea d


Los excelentes resultados de 12 meses del stent metálico no recubierto de struts finos de BIOTRONIK, con recubrimiento pasivo PROBIO, son mostrados en París
BUELACH, SUIZA--(Marketwire - May 15, 2012) - BIOTRONIK anunció que se presentaron los resultados de 12 meses del registro ENERGY en la conferencia EuroPCR celebrada en París. ENERGY es un registro en una amplia población de pacientes que investiga la seguridad y el rendimiento clínico del sistema de stents metálicos no recubiertos PRO-Kinetic Energy en 1.016 pacientes. Se llevó a cabo un análisis de cada subgrupo predefinido: pacientes con síndrome coronario agudo (SCA), pacientes con vasos pequeños, pacientes diabéticos y pacientes de edad avanzada.
La población del estudio ENERGY incluyó un elevado número de pacientes con síndrome coronario agudo (46%), casi el 30% eran pacientes mayores de edad (más de 75 años), así como el 39% con lesiones de alta complejidad. Los resultados de 12 meses confirmaron los resultados presentados previamente con una baja tasa de MACE de solamente 6,5%. Las tasas de muerte cardiaca, infarto de miocardio y TLR fueron de 0,9%, 1,8% y 3,8%, respectivamente. Incluso en el subgrupo de pacientes con síndrome coronario agudo (SCA), que es una población de más alto riesgo y, por lo tanto asociada a las tasas de eventos más altas, MACE fue de solo el 6,2% en un año.
"Hoy en día estamos viendo que cada vez se utilizan más los stents liberadores de fármacos (SLF) debido a su mayor eficacia con respecto a los stents metálicos no recubiertos (BMS). Sin embargo, especialmente para aquellos pacientes que sufren de síndrome coronario agudo, es muy importante disponer de un BMS de alto rendimiento. PRO-Kinetic Energy es un stent de gran rendimiento, fácil utilización y gran eficacia que puede ser utilizado con frecuencia como una alternativa al SLF", comentó el profesor Raimund Erbel, principal investigador del West German Heart Center en Essen, Alemania.
PRO-Kinetic Energy es un stent metálico no recubierto de struts finos (60 micras) de cromo cobalto, completamente sellado con una capa fina de carburo de silicio amorfo, PROBIO. Este recubrimiento pasivo reduce la interacción entre el stent metálico y el tejido circundante, haciendo al stent más hemocompatible.
Acerca de BIOTRONIK SE & Co. KGComo uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos cardiovasculares del mundo, con varios millones de dispositivos implantados, BIOTRONIK está representado en más de 100 países por su fuerza laboral compuesta por más de 5.600 empleados. BIOTRONIK, famoso por conocer el ritmo de la comunidad médica, evalúa los desafíos que enfrentan los médicos y ofrece las mejores soluciones para todas las etapas de la atención del paciente, desde el diagnóstico y el tratamiento hasta el control del paciente. La calidad, la innovación y la excelencia clínica son las piedras angulares de BIOTRONIK y su creciente éxito, y brindan confianza y tranquilidad a los médicos y a sus pacientes en todo el mundo.
Para obtener más información: www.biotronik.com

Información de contacto:
Contacto:
Sandy Hathaway
Directora sénior de Comunicaciones Globales
BIOTRONIK SE & Co. KG
Woermannkehre 1
12359 Berlin - Alemania

o

Tel: +49 (0) 30 68905 1602
sandy.hathaway@biotronik.com

o

Le rogamos que nos entregue una copia después de su publicac

No hay comentarios:

Publicar un comentario