miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONDECORAN A DIRECTOR NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS


Hoy, con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador José A. García Belaunde, se condecoró al señor Juan Muñoz Romero, Director Nacional de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, con la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos” en el Grado de Gran Oficial.
La condecoración al señor Muñoz se otorgó en reconocimiento a su notable contribución a la mejora de la calidad del gasto público, que sentó las bases para la innovación del presupuesto por resultados; y a que sus conocimientos y experiencias durante su larga trayectoria en el MEF, particularmente en el cargo de Director Nacional de Presupuesto, coadyuvaron significativamente a la mejora de la gestión del Estado.
El señor Muñoz Romero es economista graduado en la Universidad Nacional “Federico Villarreal”. Tiene 32 años de experiencia al servicio del Estado en diferentes cargos desempeñados en el Ministerio de Economía y Finanzas, dentro de la Dirección Nacional del Presupuesto Público.

Además, ha representado al Ministerio de Economía y Finanzas en la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República y en la Presidencia del Consejo de Ministros, en lo referente a la materia presupuestaria respecto a proyectos de normas y aspectos administrativos que inciden en el sistema nacional de presupuesto, entre otros.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
OFICINA DE PRENSA Y DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario