lunes, 28 de diciembre de 2009

POR DESTACADA LABOR PREMIAN A GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD


NDP N° 305-RRII-G-RALL-ESSALUD-2009


Fue en reunión pública de agremiados del Centro Unión de Trabajadores


El Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, Dr. Jorge Ferradas Caro, y el Dr. Julio Salinas Reyes, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial La Libertad, fueron distinguido con Pergaminos, por el Centro Unión Trabajadores –CUT del Hospital Víctor Lazarte Echegaray por haber demostrado identificación, compañerismo y haber apoyado en forma decidida a los trabajadores, en la Promoción y Ascenso, así como lograr el cambio de Línea de carrera, tanto en los Tecnólogos Médicos como en los Técnicos de Enfermería de toda la Red La Libertad, fue en reciente reunión con todos los agremiados.

Los reconocimientos especiales fueron entregados por el Secretario General del Centro Unión de Trabajadores Señor Víctor Raúl Blas Avalos, quien agradecido públicamente por el apoyo decidido, en esta gestión de mejoras laborales para sus agremiados, dijo “estos logros no hubieses sido posible si no se contaba con el apoyo de nuestros funcionarios, y estos cambios va revertir en mejoras salariales y por ende el bienestar familiar”

Manifestó el Secretario General del CUT, que cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades de EsSalud la Libertad, ya que han demostrado eficiencia y eficacia en su gestión, tanto en la atención a los pacientes asegurados, como en la gestión administrativa.

Al respecto el Dr. Ferradas, manifestó sentirse muy orgulloso y complacido de haber recibido tal reconocimiento, el mismo que es un reto para seguir apoyando a todos los trabajadores de todos los grupos ocupacionales, esto permitirá, mejorar la atención personalizada a todos los usuarios de la libertad.

Dijo también, “que la meta en EsSalud, para los últimos años ha sido mejorar la capacidad resolutiva de cada Centro Asistencial en La Libertad, ya que están siendo equipado con tecnología de punta, la que permitirá ubicar a EsSalud como una entidad de gran nivel y alta complejidad, con un trabajo clínico y quirúrgico eficaz y eficiente, además de prevenir las enfermedades prevalentes entre los asegurados, la misma que debe ser sostenida con una adecuada campaña informativa, contribuyendo así, a ser una de las mejores instituciones que brinda servicios de salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario