miércoles, 23 de diciembre de 2009

UNT realizó desayuno navideño para sus trabajadores administrativos

Un momento de fraternidad vivieron más de mil trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo al recordar una año más del nacimiento de Jesús y compartir en el patio del local central de la UNT un desayuno navideño, sorteo de canastas y números artísticos.

El acto contó con la asistencia masiva de los trabajadores de la Ciudad Universitaria, Sede Central, escuela de Estomatología de Moche, entre otras unidades operativas de la UNT.

Como primer número Proyección Social presentó una representación en vivo del Nacimiento del Niño Dios, con la participación de Adolfo Arana (como San José), Claudia Tang (Virgen María), niña Milagritos (Pastorcito) y la bebé de 4 meses de nacida Lucía Valentina Diez Canseco, como el Niño Jesús.

Tras la participación del Teatro Universitario, con un divertido sketch, el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra dirigió un breve discurso a los trabajadores administrativos y autoridades presentes, haciendo extensivo también un saludo de parte del vicerrector académico, Dr. Juan César Muro Morey, que por motivos de salud estuvo imposibilitado de asistir.

La máxima autoridad aprovechó para anunciar que los primeros días hábiles de enero se firmará una resolución para disponer que en el presupuesto anual se considere la adquisición de vestidos y uniformes para todos los trabajadores administrativos, correspondiente al ejercicio 2010.

Cabe mencionar, que durante el desayuno se sortearon 10 canastas navideñas donadas por algunos decanos y administrativos, que en un gesto de desprendimiento decidieron entregar sus canastas para beneficio del gran número de trabajadores.

Trujillo, miércoles 23 de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario