lunes, 28 de diciembre de 2009

NUESTRO PAÍS RECIBE PABELLÓN PARA LA EXPO SHANGHAI 2010

“DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ”
“AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”


El día de hoy, el pabellón peruano para la Expo Shanghai 2010 fue recibido por el Embajador de nuestro país en la República Popular China, luego de suscribir junto con el Vice Director General del Buró de Coordinación de dicho evento el “Memorándum de Transición del Pabellón Peruano”. Nuestro representante diplomático recibió además la llave simbólica del citado pabellón, y recalcó la importancia de la presencia peruana en tan importante evento global.

Al menos 40,000 personas visitarán diariamente el pabellón peruano, que estará concluido el próximo 20 de abril. En él se podrán apreciar aspectos importantes de nuestras culturas precolombinas; habrá muestras de gastronomía; se brindará información sobre nuestras exportaciones no tradicionales y nuestros principales destinos turísticos; y se podrá obtener la visión de un país moderno abierto a la inversión en sectores como agroindustria, pesca, acuicultura y minería, entre otros.

Cabe destacar que la Expo Shanghai 2010 se realizará entre el 1º de mayo y el 31 de octubre de 2010, y albergará delegaciones de 192 países. Se calcula que este importante evento internacional será visitado por 70 millones de personas, lo que lo convertirá en la exposición más significativa de la historia.


Lima, 28 de diciembre de 2009

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario