viernes, 11 de diciembre de 2009

Entregan títulos de propiedad en el sector Rosales de San Luis

Cincuenta familias del sector "Rosales de San Luis", jurisdicción de Víctor Larco, vivieron los momentos más felices de su vida, al recibir muy emocionados y contentos, los títulos de propiedad de sus respectivas viviendas.
En efecto, luego de muchos años de promesas, la Municipalidad de Trujillo tras las debidas coordinaciones y gestiones con la comuna distrital, entregó en ceremonia pública dichos títulos de propiedad a 50 beneficiarios.
El presidente del Comité de Titulación, Demetrio Huamán Sagástegui expresó su agradecimiento al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, así como al burgomaestre Carlos Vásquez Llamo, por haber apoyado la gestión para que las familias tengan sus correspondientes títulos.
El alcalde Carlos Vásquez, al usar de la palabra, dijo que nadie se había preocupado para que estas familias tengan esta documentación legal. "Cuantos años negados y de engaño para que hoy se haga realidad y ello gracias al compromiso asumido por el ingeniero César Acuña".
En representación del alcalde provincial, asistió el gerente de la MPT, Manuel Llempén Coronel. Llegó acompañado de un grupo de funcionarios del Plan de Desarrollo Territorial quienes procedieron a la entrega de los certificados.
El primero en recibir su tìtulo de propiedad fue Eusebio Chacón Mercedes, domiciliado en Mz. "1", lote 01 del sector Rosales de San Luis, parte baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario