miércoles, 23 de diciembre de 2009

Congresista Olga Cribilleros llevó alegría a más de cinco mil niños


PROMOVIÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y ENTREGA DE JUGUETES



Más de cinco mil juguetes entregó la congresista Olga Cribilleros Shigihara en los diferentes sectores de nuestra región en el marco de las fiestas navideñas, cuyo fin fue hacer sonreír a los niños menos favorecidos.
La campaña de entrega de juguetes se inicio en el distrito de Víctor Larco en donde la parlamentaria se reunió con cerca de mil niños, quienes disfrutaron de un hermoso show y chocolatada para luego recibir algunos presentes.
“En esta fecha tan importante les deseo lo mejor en todos sus hogares, que este 25 nuestro niño Jesús nazca en el corazón de todos y este nuevo año podamos cumplir con todas las metas, les deseo de corazón una feliz navidad y un venturoso 2010”, expresó.
Cribilleros también recorrió los distritos de El Porvenir, Moche, Salaverry, la Esperanza, entre otros en donde también entregó algunos presentes a los menores.
VACUNARON A MENORES
La congresista liberteña también promovió la campaña de vacunación contra la influenza y neumonía en los centros poblados de Chiquitoy y Chiclín en la provincia de Ascope en donde más de mil quinientos niños fueron vacunados.
La campaña estuvo a cargo de los representantes del Ministerio de Salud quienes llegaron hasta los mencionados sectores para aplicar las vacunas respectivas, por su parte Olga Cribilleros entrego algunos presentes a los niños que eran vacunados.
“La mejor manera de combatir las enfermedades es previniéndolas y las campañas de vacunación precisamente buscan eso, teniendo en cuenta que los niños son los más propensos a adquirir las enfermedades.” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario