miércoles, 23 de diciembre de 2009

Más de 5 mil juguetes entrega municipio de Víctor Larco


Los rostros tristes de miles de niños de condición humilde de los diferentes sectores de Víctor Larco, de pronto se llenaron de alegría y fantasía, cuando recibieron sus juguetes de manos del alcalde Carlos Vásquez Llamo con motivo de la celebración de la Navidad.

En efecto la Municipalidad Distrital dispuso la entrega de más de 5 mil juguetes a favor de la niñez de escasos recursos económicos y fueron otorgados en el Coliseo Municipal, en medio de un ambiente festivo navideño que contó con la presencia del carismático y querido Papa Noel.

Primero recibieron sus juguetes los niños que estudian del primero a cuarto grado de primaria de las instituciones educativas nacionales. Posteriormente los pequeños de los jardines municipales y los beneficiarios del Programa Vaso de Leche.

El alcalde Carlos Vásquez informó que la distribución de juguetes se realiza desde el primer año de su gestión y es una oportunidad de decirles a los niños que la municipalidad se acuerda de ellos y les entrega un juguete de calidad.

Aprovechó la oportunidad para desear a las familias victorlarquenses una feliz navidad. "Espero que en cada hogar se rebose con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino nos lleve a la paz", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario