miércoles, 9 de diciembre de 2009

Minjus participa en jornada: “Por un Perú sin corrupción”


Módulos de la Procuraduría anticorrupción y Conciliación Extrajudicial atenderán al público hasta las 17:00hrs.

Con el fin de informar sobre las acciones que el Ministerio de Justicia y otros sectores del Estado vienen realizando en la lucha contra la corrupción, esta mañana se inauguró la primera jornada “Por un Perú sin corrupción”, que contó con la presencia de miembros de la Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción, Procuraduría AD - HOC y la Dirección de Conciliación Extrajudicial.

El procurador público Anticorrupción, Jorge Luis Caldas, resaltó la participación del sector Justicia, así como la difusión de los servicios legales gratuitos que este ministerio brinda a los ciudadanos.

Además exhortó a la sociedad civil a denunciar cualquier acto de corrupción en el cual este vinculado algún funcionario público. Las personas pueden presentar su denuncia anónima a la línea telefónica 2432929 ó visitando la sede de la procuraduría en la avenida 28 de julio 215 – Miraflores.

La jornada, inaugurada por el Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, se desarrolla en el parque Kennedy hasta las 17:00hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario