domingo, 23 de octubre de 2011

“Ainhoa, La leyenda secreta de Gaia”, ya se encuentra a la venta

Nota de Prensa

Zinka Saric autora de la saga de cuentos infantiles “Ainhoa”, acaba de publicar el cuarto libro de esta mágica colección “Ainhoa, La Leyenda Secreta de Gaia” de la mano de Editorial Santillana Grupo Prisa bajo el sello de Alfaguara

Gracias a este libro, Zinka Saric completa esta parte de la aventura de Ainhoa, el personaje mágico que nació en el año 2004 y que es la delicia y descubrimiento de grandes y chicos mediante “Ainhoa, La Estrella que viene del Norte” (2004), “Ainhoa y Nael, El sueño de Thes” (2005) y “Ainhoa regresa” (2007).

En este cuarto libro podrás acompañar a Ainhoa en su primer viaje a Gaia, quien en compañía de ocho niños, descubrirán como vivir en Paz con todos, respetando las diferencias y sobre todo, cuidando nuestro planeta, confiando siempre en el amor, su fuerza y su poder.

En esta historia recorrerán galaxias y viajaran por al amazonía. La luna iluminará las leyendas de nuestros ancestros y la magia del atrapasueños. Aprenderás a ver con el corazón y encontrarás tu don, sabrás del poder que cura, de los pensamientos que sanan y de los dones guardados por los primeros viajeros en la pirámide de energía.

También, podrás jugar en la Web y podrás conocer más sobre Ainhoa en:
http://www.ainhoalaestrella.com/ainhoal4laleyendasecretadegaia/juegos/

Este libro se encuentra actualmente a la venta en la Feria del Libro Ricardo Palma.

Zinka Saric Pardo

Nació en Lima, Perú. Es una destacada escritora que a través de sus historias que nos permiten descubrir el valor para el encuentro de nuestra propia realización y éxito personal. Las obras de Zinka Saric develan el profundo sentido del ser humano.

Entre sus obras tenemos “La esencia de la vida” (Lima, 1983 (Vantagé Press - New York, 1985), “Mágico Encuentro” (Mtm Editores, Madrid, 2002), “Mas allá de tus huellas” (Dedalo, Barcelona, 2006 - Aguilar Fontanar – Lima, 2010).

También escribe cuentos infantiles - juveniles como son “Ainhoa, la estrella que viene del norte” (Alfaguara - Lima, 2004); “Ainhoa y Nael, el sueño de Thes” (Alfaguara - Lima, 2005); “Ainhoa regresa a su estrella” (Alfaguara - Lima, 2007); “Ainhoa, la leyenda secreta de Gaia” (Alfaguara – Lima 2011).



Con el ruego de su difusión



Gianfranco Ormezzano
Jefe de Prensa

Zinka Saric

No hay comentarios:

Publicar un comentario