lunes, 31 de octubre de 2011

JW Marriott Hotel Río de Janeiro lanza paquetes especiales para Carnaval y Fin de Año

Octubre 31, 2011

Experimente momentos únicos en un increíble hotel en la playa de Rio de Janeiro durante las principales festividades


RIO DE JANEIRO, BRASIL--(Marketwire - October 31, 2011) - El JW Marriott de Río de Janeiro, ubicado en una de las más bellas playas del mundo y a escasos metros de Copacabana, ofrece paquetes especiales para Fin de Año y los Carnavales de 2012 en la "Ciudad Maravillosa". La fiesta de Fin de Año es la festividad más popular del pueblo y cuenta con más de 1 millón de personas en la playa de Copacabana que celebran el Año Nuevo y contemplan los fuegos artificiales que iluminan por completo la playa. En los Carnavales de Río, los colores y sonidos invaden la ciudad, siendo el festival más popular del mundo.
Fin de Año 2012

Éste hotel cerca del Cristo Redentor ofrece un paquete de Fin de Año incluye tres noches para dos -- desde el jueves hasta el domingo (29 de diciembre de 2011 hasta 1 de enero de 2012), con desayuno diario servido en el Restaurante Terraneo. Las tarifas empiezan desde los 3.707 dólares (USD). El hotel de lujo también acoge dos grandes festividades en la Réveillon. Una tiene lugar en la azotea, donde nuestros huéspedes tienen una vista privilegiada de la playa de Copacabana y la otra tiene lugar en el restaurante. Estas festividades no están incluidas en el paquete. Utilice el código promocional ER5, cuando realice su reserva online: http://www.espanol.marriott.com/Channels/globalSites/specialsPackages/detail.mi?country=LATINOAMERICA&marrOfferId=724914.

Carnavales 2012

Para los Carnavales -- 17-22 de Febrero 2012 -- nuestro hotel cerca del Sambodromo es la mejor opción de la ciudad, ya quiera usted disfrutar de las bellas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon o desee unirse a los bloques locales de la calle para el desfile de las Escuelas de Samba. Esta es la mayor fiesta del mundo y Río de Janeiro es el centro de la diversión. La tarifa para dos con desayuno diario empieza en 1.314 dólares (USD) por noche, con cuatro noches de estancia requeridas, incluida la noche del domingo 19 de Febrero de 2012. Los impuestos adicionales no están incluidos. Utilice el código promocional ER5 cuando realice su reserva online: http://www.espanol.marriott.com/Channels/globalSites/specialsPackages/detai l.mi?country=LATINOAMERICA&marrOfferId=724911.

Acerca del Hotel JW Marriott de Río de Janeiro

El hotel cerca del Corcovado, JW Marriott de Río de Janeiro, es uno de los mejores hoteles en Copacabana, Brasil. Éste ofrece una estructura de ocio excepcional, tal como Mirante Copacabana, ubicado en la azotea del hotel junto a la piscina -- desde la que hay vistas a toda la playa de Copacabana y dos de los principales hitos de la ciudad: Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. También ofrece un centro de fitness frente a la playa las 24 horas del día, acogedores cuartos de masaje para momentos de relax y sauna seca en los vestuarios. Los huéspedes podrán disfrutar de increíbles eventos en la playa de Copacabana como así también optar por relajarse en la arena con exclusivas tumbonas, sombrillas, toalla y seguridad.

Los huéspedes que quieran disfrutar del programa de vacaciones pueden utilizar el servicio de conserjería, con personal profesional bien preparado para ofrecerle sugerencias para un gran tour de ocio. El excelente servicio y la creativa gastronomía ofrecidos por el Complejo Terraneo son otras de las características especiales de nuestro hotel cerca del Pan de Azúcar que cuenta con los más lujosos sitios para eventos en Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario