miércoles, 26 de octubre de 2011

ONPE realiza conversatorio sobre Conflictos Electorales en la Feria del Libro "Ricardo Palma"

Con la participación de profesionales del IEP, la PCM y la ONPE

Como parte de su participación en la 32ª Feria del Libro Ricardo Palma, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desarrollará el conversatorio “Conflictos electorales en el ámbito local: estudio de las acciones violentas y elaboración de un mapa nacional”, a propósito de la publicación del mismo nombre.

El conversatorio se llevará a cabo este jueves 27 de octubre en el anfiteatro Chabuca Granda, a las 5:00 p.m. Contará con la participación de Víctor Caballero, jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la PCM; de Ramón Pajuelo, investigador asociado del IEP; y de Omar Awapara, especialista del Área de Investigación de la ONPE.

En su stand, la ONPE exhibe el catálogo de publicaciones elaborado a partir de temas e investigaciones sobre procesos electorales, cultura política, educación, ciencia política, ciudadanía, democracia, participación política, capacitación e información electoral y sistemas electorales.

La Feria del Libro Ricardo Palma se realiza en el Parque Kennedy de Miraflores y está abierta al público hasta el 1 de noviembre.

Lima, 26 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario