viernes, 21 de octubre de 2011

ONPE participa en la 32ª Feria del Libro "Ricardo Palma" en Miraflores

Con la finalidad de dar a conocer la producción intelectual en materia electoral, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) participa con un stand de exhibición en la 32ª Feria del Libro "Ricardo Palma", que se desarrolla en el Parque Kennedy de Miraflores entre el 20 de octubre y el 1 de noviembre.

Además de la información sobre los servicios que brinda la ONPE, los visitantes podrán conocer el catálogo de publicaciones que el organismo electoral ha elaborado a partir de temas e investigaciones sobre procesos electorales, cultura política, educación, ciencia política, ciudadanía, democracia, participación política, capacitación e información electoral y sistemas electorales.

Asimismo, como parte de su participación en la Feria, la ONPE desarrollará el conversatorio “Conflictos electorales en el ámbito local: estudio de las acciones violentas y elaboración de un mapa nacional”, a propósito de la publicación del mismo nombre.

El evento se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el anfiteatro Chabuca Granda, a las 5:00 p.m. Contará con la participación de Víctor Caballero, jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la PCM; de Ramón Pajuelo, investigador asociado del IEP; y de Omar Awapara, especialista del Área de Investigación de la ONPE.

Lima, 21 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario