viernes, 21 de octubre de 2011

DISTRITOS DE TRUJILLO CASA GRANDE Y CHEPEN HIDRANDINA PREMIA CON ARTEFACTOS A CLIENTES PUNTUALES

Decenas de electrodomésticos se regalaron a clientes puntuales de Hidrandina, mediante el juego de la Ruleta regalona en distritos de Trujillo, Chepén y Casa Grande, gracias al convenio con la prestigiosa tienda de electrodomésticos Marcimex.



Largas colas de vecinos se apostan cada mes a jugar su suerte y beneficiarse con los premios como una forma de reconocer y fomentar la cultura de la puntualidad.



La campaña tiene gran acogida, propiciando la descentralización pues se hacen en casi todos los distritos trujillanos, garantiza el pago con mayor seguridad y el importante ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que tienen cancelados sus recibos de energía eléctrica antes de la fecha de vencimiento y que no tuvieron pendiente el pago de su recibo del mes anterior.



Esta vez le tocó a Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Florencia de Mora, Victor Larco, así como las localidades de Chepén y Casa Grande.



LOS PREMIOS

Los premios que se pueden llevar los afortunados usuarios son licuadoras, DVD, planchas, ollas arroceras, cafeteras, hervidores, polos, mochilas, canguros, entre otros.



Clientes de Hidrandina y Marcimex saludaron que se fomente el pago en cada zona o distrito para evitar las colas y la pérdida de tiempo desplazándose al Centro de Trujillo. “Los regalos son de mucha ayuda y utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los puntuales en el pago”, expresaron los felices ganadores del distritos de La Esperanza.







Gracias por su difusión Trujillo, octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario