viernes, 21 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA TALLER DE ASOCIATIVIDAD

NOTA DE PRENSA N° 028-2011-OII-MPP.



San Pedro de Lloc. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, continuando con la labor de fortalecimiento y desarrollo de capacidades de autoridades y la colectividad en general, ha programado, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, el I TALLER DE ASOCIATIVIDAD ONUDI PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA EN EL VALLE JEQUETEPEQUE, el cual se desarrollará el día viernes 21 de octubre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la Comisión de Regantes de San Pedro de Lloc.

En este evento que está dirigido a los Productores Agrarios del Valle Jequetepeque, se contará con la presencia de los ponentes Dr. José Terroba, de AGROIDEAS y el Dr. Alejandro Siles, de ONUDI, destacados profesionales que estarán impartiendo toda la información y material necesario en relación a la Asociatividad para el fomento de la economía solidaria.

El Ing. Benjamín Banda Abanto, Sub Gerente de Desarrollo Económico de la MPP, quien tiene a cargo la organización del evento, manifestó, que esta es una gran oportunidad para los productores agrarios que tienen aspiraciones de desarrollar su capacidad productiva.


San Pedro de Lloc, 20 de octubre del 2011.



OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario