miércoles, 26 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGO CHEQUES PARA OBRAS EN VERDUN Y CULTAMBO

NOTA DE PRENSA N° 032-2011-OII-MPP.


San Pedro de Lloc. El día lunes 24 en horas de la mañana el Alcalde de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo Ing. Frederihs Buchelli Torres, se constituyó al local de la I.E. N° 80413 “Corazón de María”, del Centro Poblado de Verdún, para, en Ceremonia realizada en la referida institución educativa hacer entrega de un cheque por el monto de S/. 142,000.00 Nuevos Soles, el cual ha sido recepcionado por el Sr. Cesar Chávez Paz, Alcalde Distrital de San José, para la ejecución de la obra: “Construcción de tres aulas portada y parte de la fachada de la I.E.N° 80413 del C.P. Verdún, Distrito de San José”.

De acuerdo al expediente técnico, el Valor referencial para la ejecución de la obra es de S/.282,563.43, por lo que corresponde a la Municipalidad Distrital de San José aportar el monto correspondiente a la diferencia.

Lo mismo ocurrió en la I.E. Cultambo donde el Alcalde Provincial Ing. Frederihs Buchelli, entregó el cheque por el monto de S/. 92,500.00 Nuevos Soles, para la ejecución de la obra: “Construcción de tres aulas de la I.E. Cultambo I Etapa del C.P. Cultambo, Distrito de San José”, cheque que también fue recepcionado por el Sr. Alcalde del Distrito de San José. El valor referencial de esta obra es de S/. 240,267.53, de igual manera la municipalidad distrital aportará la diferencia.

El Alcalde del Distrito de San José al hacer uso de la palabra, manifestó su compromiso de velar por la realización de ambas obras y pidió a los padres de familia y profesores, lo ayuden, estando vigilantes en el proceso de construcción de las aulas en uno y otro colegio. En ambos lugares estuvo presente también el Prof. Sigifredo Alzamora Alzamora, Director de la UGEL – Pacasmayo, el Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincia Ing. Armando Alegría, el Regidor Provincial Jorge Luis Juárez Ríos, así como las autoridades del lugar, profesores alumnos y padres de familia de las indicadas instituciones educativas.


San Pedro de Lloc, 26 de octubre del 2011.



OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario