viernes, 21 de octubre de 2011

Dirigencia Nacional del Apra se reunirá en Trujillo

Dio Conocer Sub secretaría regional Leslie Angulo.


Con el objetivo de promover el proceso de integración y concentración colectiva sobre el análisis de la realidad política y orgánica del partido Aprista Peruano, la sub secretaría regional Leslie Angulo Pérez, invita a la militancia a participar del taller orgánico Político, este sábado 22 a partir de las 6 de la tarde en local central de Pizarro.

Este evento contara con la presencia del secretario nacional general político Jorge del Castillo Gálvez, secretario nacional general Institucional Omar Quezada Martínez y el secretario nacional de organización y movilización Carlos Arana Vivar, quienes con el apoyo de la Fundación Ebert, organizan este taller, señalo Leslie Angulo.

Los temas que se expondrán son: orientación política de PAP ante los nuevos desafíos y Evaluación y propuestas de organización partidaria y el análisis del proceso de saneamiento de padrones, Con este taller además se busca elaborar un trabajo colectivo, con los dirigentes, militantes de bases y autoridades políticas del partido, acoto Angulo Pérez.

Finalmente, dijo con taller se establecerán los espacios políticos reales de comunicación, participación y el fortalecimiento de la gestión institucional del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario