domingo, 23 de octubre de 2011

“Bolero de Noche” sigue encantando a Trujillo

Película es exhibida en Cineplanet Centro y Real Plaza. Giovanni Ciccia y Vanessa Terkes protagonizan historia de amor y pasión

Gracias a una buena aceptación del público trujillano es que la película peruana “Bolero de Noche” se queda una semana más en cartelera, en sus diferentes horarios del Cineplanet Centro y Real Plaza. La producción, dirigida por Eduardo Mendoza De Echave, tiene en los personajes protagónicos a los destacados jóvenes actores Giovanni Ciccia (último jale de la telenovela “Al fondo hay sitio”) y Vanessa Terkes (novia del ex capitán de la U, Roberto Martínez).
‘Bolero de Noche’ es la historia del Trovador, un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración tendrá un pacto con el mismísimo diablo, le entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice.
En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa. Enamorándose de ella, perdiéndola después, sufrirá un profundo dolor, condición indispensable para crear el bolero inmortal que tanto anhela. Con el bolero recuperará a la Gitana pero solo por muy poco tiempo pues el diablo se presentará para reclamar que cumpla el trato. El Trovador tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre la mujer que ama y su obra.
Una interesante propuesta que el público trujillano ha sabido apreciar y que se refleja en la asistencia a las exhibiciones y que ha logrado mantenerse en la taquilla en reñida competencias con las grandes producciones hollywoodenses. En Cineplanet Centro el horario es de 5.20 p.m. y 9.50 p.m. mientras que en Cineplanet Real Plaza se proyecta a las 3.10 p.m. y 7.30 p.m. Los últimos días para disfrutar del buen cine peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario