viernes, 21 de octubre de 2011

SE CONMEMORA 121 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE RAIMONDI

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

NOTA DE PRENSA N° 027-2011-OII-MPP.


San Pedro de Lloc. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, que preside el Ing. Frederihs Buchelli Torres, viene programando, a través de la Casa Museo Raimondi, una serie de actividades que se desarrollarán con ocasión de recordar un aniversario más del fallecimiento del Investigador, naturista, geógrafo, explorador y escritor Don Antonio Raimondi Dell’Acqua.

Según dio a conocer el Director de la Casa Museo Raimondi, Lic. Jorge Carbajal Rodríguez, al conmemorarse el 121° Aniversario del fallecimiento del sabio milanés Don Antonio Raimondi, se ha estructurado un programa de homenaje y reconocimiento a la proficua labor que tan ilustre personaje lego a nuestra patria, dedicándose a estudiar la riqueza de la flora, fauna y geología de nuestro territorio nacional. Por lo que el Alcalde Provincial viene cursando las invitaciones a las autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas y a la colectividad en genera para que participen de estos actos celebratorios.

El domingo 23 corresponde a la Casa Museo Raimondi efectuar el Izamiento del Pabellón Nacional, acto, que será compartido con el diario Últimas Noticias, que esta de aniversario.

El día miércoles 26 se desarrollará el siguiente programa:
10:00 a.m. Misa de acción de gracias
11:00 a.m. Traslado al Cipo ubicado en la Av. Raimondi,
11:15 a.m. Colocación de ofrenda floral en el Cipo a Raimondi.
11:30 a.m. Traslado a la Casa Museo Raimondi donde se hará entrega de dos remozados ambientes donde se instalaran la Sala Rázuri y la sala para el dictado del Curso de Italiano, cumpliéndose un programa especial.

San Pedro de Lloc, 19 de octubre del 2011.



OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario