sábado, 29 de octubre de 2011

CASCAS CELEBRA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO COLISEO DEPORTIVO

CONSTRUIDO EN EL COLEGIO CENTENARIO Nº 103 – GESTIÓN DEL ALCALDE JUAN IGLESIAS


Cascas.- Municipalidad Provincial Gran Chimú entregó obra “COLISEO DEPORTIVO DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 103”; el mismo que se realizó conjuntamente con el apoyo del Colegio en mención y la Asociación de Padres de Familia (APAFA) del mismo.
El impacto de esta obra es tan significativo para la colectividad Educativa de este Plantel, como para la población de el Distrito de Cascas y la Provincia en general. Po r ser una obra ejecutada mediante un convenio Municipalidad-Centro Educativo, este coliseo podrá ser utilizado libremente por la Municipalidad, por el período de cinco años.
Como Municipalidad estamos promoviendo el deporte, la cultura y la inclusión socio-cultural; y este coliseo es una de las mejores pruebas de ello, manifestó el Burgomaestre, Juan Iglesias Gutiérrez. Las Fiestas Patronales son la mejor época del año para demostrar con hechos concretos que lo pintoresco de un pueblo es su tradición y su folclore, y nosotros celebramos nuestras fiestas en plazas y coliseos, manifestó.
Finalmente se estima que el presupuesto para esta obra fue de DOSCIENTOS MIL NUEVOS SOLES, hasta donde se informaron nuestras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario