viernes, 28 de octubre de 2011

UCV ORGANIZA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

Los actos de violencia y el ambiente de inseguridad que se respira en nuestra ciudad, ha hecho que la población adopte medidas con el fin de combatir dicha realidad que pone en zozobra a toda la ciudadanía.

La Universidad César Vallejo, institución formadora de profesionales y de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su país, de su región y en el marco de su vigésimo aniversario de vida institucional, han programada para este 4 de noviembre una marcha multitudinaria denominada “UN CANTO POR LA PAZ”, como expresión a su indignación por la falta de respeto a la vida humana, y a la vez ofreciendo una luz de esperanza para un Trujillo en busca de paz.

Dicha iniciativa pacifista congregará en primer orden a toda la familia vallejiana, conformada por estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes se congregarán en el campus de la mencionada casa de estudios para posteriormente desplazarse a partir de las 9 y 30 de la mañana, a sus respectivos puntos de concentración establecidos por el comité organizador, estos conformados por las plazuelas Recreo y Pinillos, así como el Paseo de las Letras y el parque Alipio Ponce en la urbanización El Recreo.

“Este desplazamiento al que se van a plegar ciudadanos de Trujillo, será acompañada por comparsas artísticas de nuestros alumnos de la universidad, asimismo bandas musicales e instituciones vinculadas a la seguridad ciudadana y organizaciones sociales que de manera solidaria desean manifestar su apoyo y adhesión a esta marcha por la paz”, mencionó el Decano de la Facultad de Derecho, Mg. Roberto Palacios Bran.

Del mismo modo indicó que la Policía Nacional, Bomberos y Seguridad Ciudadana de la MPT, garantizarán el orden y la seguridad en la marcha de sensibilización que pretende congregar a un importante número de personas en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

A este evento también asistirán autoridades eclesiásticas y políticas de nuestra región, organizaciones de base, instituciones privadas y públicas, haciendo extensiva la invitación a toda la población trujillana a formar parte de este acto de paz.

Luego de la marcha, se concentrarán a partir de las 11 de la mañana en la plaza mayor de la ciudad para hacer vivas a favor de la paz y rechazo a la violencia, y luego cogerse de las manos formando una cadena humana alrededor de la plaza mayor de la ciudad, para que a las 12 del medio día todos unidos en una sola voz entonemos un canto por la paz.

Este CANTO POR L A PAZ, es una invitación para que todos expresen el amor por los demás y la esperanza de que Trujillo vuelva a ser la ciudad segura, en la que se puede vivir de una manera tranquila.

DIRECCIÓN DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA UCV



Lic. Sandro Paúl Torres Zavaleta / Redactor
Dirección de Imagen y Comunicación Corporativa de la UCV
Av. Larco Cdra. 17 Telf. 485000 - Anexo - 5063

No hay comentarios:

Publicar un comentario