miércoles, 28 de marzo de 2012

AUDIENCIA PUBLICA EN EL CRUCE EL MILAGRO viernes 30 hora 5:00 pm JLD Pacasmayo‏

ASOCIACIÓN
“JÓVENES LIDERES PARA DESARROLLO”

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

Pacasmayo, 26 de marzo del 2012
OFICIO N° 005– 2012 A – J LD - P– LL

SEÑORITA : MARIA DEL CARMEN BALLENA RAZURI
DIRECTORA DEL DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS DE PACASMAYO
ASUNTO : SOLICITA COLABORACIÓN
REFERENCIA : AUDIENCIA PÚBLICA


De nuestra especial consideración
Nos dirigimos ante su despacho con el propósito de hacer llegar nuestro saludo a nombre de la Asociación “Jóvenes Líderes para el Desarrollo” JLD de Pacasmayo.
La presente es para comunicarle que en cumplimiento a la proyección Social y preocupados en temas de interes de la comunidad por el buen desarrollo del distrito y la provincia de Pacasmayo, en coordinación con el Comité de Gestión y la Junta Vecinal del AA.HH. Cruce El Milagro del la Provincia se estará realizando una Audiencia Pública contando con la presencia del Congresista Fiscalizador Dr. Elias Rodriguezl, para el día Viernes 30 de marzo a las 5:30 pm en la plaza de armas del A.H. Cruce El Milagro.
Conocedores de su amplio espíritu de colaboración con la juventud y el pueblo le solicitamos su colaboración con ANUNCIAR EN SU PRESTIGIOSO DIARIO NOTA DE PRENSA (se adjunta nota)
Anticipamos nuestra invitación y el reconocimiento. Por tal noble y generosa colaboración en beneficio de la comunidad la Juventud de la Provincia de Pacasmayo.



Willy Salcedo Cueva
Presidente JLD



Oficina Ladislao Espinar 137 Pacasmayo- Teléfono Cel: 952051789 RPM:*0252973 email: juventud_jld@hotmail.com Juventud Líder Pacasmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario