lunes, 26 de marzo de 2012

EMBAJADORA DE CUBA EN PERÚ LLEGA A TRUJILLO 28 DE ABRIL TEATRO MUNICIPAL Y LA CONSUL CUBANA LLEGA EL 10 AL 14 DE ABRIL PARA EVENTO CASA DE LA EMANCIPACIÓN TRUJILLO‏

NOTA DE PRENSA
 El Comité de Solidaridad con Cuba Trujillo – Perú, viene coordinando con artistas y escritores de la localidad para realizar una exposición pictórica literaria y musical, rindiendo homenaje al pueblo cubano y su lucha por la liberación de sus 5 Héroes, detenidos en Miami, dicho acto se realizará del 10 al 14 de abril en el ambiente de la casa de La Emancipación, Jr. Pizarro N° 620, La misma que se iniciará con la ceremonia de apertura el día 10 de abril a las 19 horas, contando con la presencia de la cónsul cubana, la Sra. Lic. Lilian Zapata y el Presidente del “Comité de solidaridad con los 5”, a nivel nacional: Sr. Gustavo Espinoza Montesinos.

 Dentro del evento se desarrollara un programa especial para cada día, también daremos a conocer sus avances científicos, programas de salud y brigadas de solidaridad, este últimos informarán sobre la realidad sociocultural de Cuba.
Agradecemos su difusión.
Trujillo, Marzo 2012

EL COMITÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario