lunes, 26 de marzo de 2012

Fieles homenajearon a Obispo Auxiliar de Trujillo en su tercer aniversario de Consagración Episcopal‏

Unidos en alegría, la feligresía trujillana homenajeó al Obispo Auxiliar de Trujillo, monseñor Javier Travieso Martín CFM, en su tercer aniversario de Consagración Episcopal, que se celebró hoy a las 11:00 am., con una Santa Misa en la Basílica Catedral.
Durante la Eucaristía, el prelado tuvo algunas emotivas palabras de agradecimiento.
“Primeramente tengo que agradecer a Dios por este servicio, al igual que a todos mis hermanos en el sacerdocio y a los laicos en general. Me siento muy contento porque ya son tres años acompañando  en esta grey a monseñor Miguel, quien es el que tiene la primera responsabilidad de guiarlo”, expresó monseñor Javier Travieso.  
Tras la Eucaristía, donde se elevaron oraciones al Señor para que derrame bendiciones sobre el Obispo Auxiliar, los grupos de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de la Basílica Catedral lo saludaron personalmente, y le expresaron todo su cariño y afecto con cánticos y agasajos.
Monseñor Javier Travieso cumple una abnegada labor por encargo de nuestro Arzobispo, visitando distintas parroquias de la Costa y la Sierra arquidiocesana. Además acompaña muy de cerca a los sacerdotes de sus parroquias.
CONSAGRADO
Como se recuerda, Monseñor Javier Travieso Martin fue ordenado Obispo el 25 de marzo del 2009 en la Basílica Catedral, por imposición de manos de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, en una ceremonia colmada por obispos de todo el país y del extranjero, sacerdotes, seminaristas, religiosos (as) y fieles en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario