jueves, 29 de marzo de 2012

Juramentó nuevo Consejo Directivo de la Cámara Peruana del Libro

aime Carbajal Pérez, el gerente general de Librerías Crisol, juramentó por segunda vez consecutiva como presidente de la Cámara Peruana del Libro – CPL para el periodo 2012 – 2014, durante una ceremonia especial en las instalaciones de la Biblioteca Nacional del Perú realizada el miércoles 28 de marzo.
Al iniciar su discurso, el reelecto Presidente agradeció a los miembros del consejo directivo que lo acompañaron en la gestión anterior reconociendo la importante labor que realizaron en beneficio de quienes integran la CPL.
Además, señaló que entre los temas principales en los que se trabajará es en promover una reglamentación adecuada de los textos escolares, la lucha constante contra la piratería y agilizar el funcionamiento de la Sociedad Peruana de Gestión Colectiva de Derechos Reprográficos Perú Repro.
Asimismo, anunció la realización de una mayor cantidad de ferias del libro a nivel nacional y lograr consolidar la Feria Internacional del Libro de Lima como una de las más importantes de América Latina. También propuso modernizar la CPL, haciendo de ella una institución con más vocación de servicio para la comunidad.
Junto con Jaime Carbajal, juramentó como vicepresidente de la CPL, Rodrigo Rosales Rojas, gerente general de la importante y prestigiosa Editorial Planeta Perú; como secretario, Óscar Zevallos García, gerente general de Centauro Editores; Juan Ortiz Benites, de la Casa del Libro Viejo, como prosecretario.
En el cargo de tesorero juramentó Emilio Presentación Malpartida, jefe de ventas de Quad Graphics Perú; como protesorero, Miguel Ángel Rodríguez Rea, director de la Editorial de la Universidad Ricardo Palma; y como vocales, José Agustín Gonzáles, gerente general de Pearson Educación de Perú, y Ludy Briceño Tordoya, de Los Libros más pequeños del mundo.
Bonnie Ramirez
Coordinadora de Prensa e Imagen
Cámara Peruana del Libro
Teléfonos: 2650735 - 2650737
Cel: 996283231 - RPM: *728845
Nextel: (95) 010*3525
Av. Cuba 427 Jesús María - Lima 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario