miércoles, 28 de marzo de 2012

REFORMAS DE SEGUNDO PISO PARA LA LIBERTAD SOLICITA CONGRESISTA OCTAVIO SALAZAR‏

De manera especial para Julcán y zonas aledañas
CONGRESISTA SALAZAR MIRANDA DEMANDÓ REFORMAS DE SEGUNDO PISO PARA LA LIBERTAD
Presidió concurrida audiencia pública sobre seguridad ciudadana
Como parte de sus actividades por el segundo día de la semana de representación parlamentaria, el congresista Octavio Salazar Miranda estuvo hoy en la mañana en la provincia de Julcán, La Libertad, donde lideró una audiencia pública sobre seguridad ciudadana ante los pobladores de la zona, la cual se realizó en la Plaza de Armas del lugar.
Durante su intervención, el legislador insistió en la necesidad de impulsar las reformas denominadas de segundo piso en los sectores de salud, educación y en materia de seguridad ciudadana que constituyen piezas claves para garantizar la calidad de vida de la población, mejores niveles de gobernabilidad y la paz y la convivencia social.
La actividad tuvo una gran acogida entre la población y contó con la participación de diversas autoridades de la zona, representantes de diversas alcaldías aledañas y de juntas vecinales provenientes de los distritos de Carabamba, Calamarca y Huaso, entre otros.
El congresista Octavio Salazar instó a los pobladores de la zona a tratar de disminuir los niveles de violencia en los hogares y el consumo de alcohol, por lo cual exhortó a las autoridades locales a invertir de mejor manera el tiempo y los recursos para el efecto.
Asimismo, solicitó a las familias prestar especial atención a la formación moral, ética y en valores de los hijos que constituirán un buen elemento para enfrentar la inseguridad ciudadana.
Durante su estadía en esta zona, el congresista recorrió las instalaciones de los centros educativos Luis de la Puente Uceda y San Juan Bautista, donde recogió los reclamos de los padres de familia sobre las principales deficiencias educativas como la calidad del agua, falta de computadoras y de aulas adecuadas para la enseñanza de los escolares.
Cabe indicar que en su primer día de actividades, el legislador Octavio Salazar estuvo en el Centro Poblado de San Ignacio, en el distrito de Sinsicap (Otuzco), donde entregó seguros de vida e implementos a los ronderos de la zona.
Trujillo, 28 de marzo de 2012
Oficina de Prensa y RR.PP
Congresista Octavio Salazar
 Contactos: Ysabel Limache RPM: # 990073259

No hay comentarios:

Publicar un comentario