viernes, 23 de marzo de 2012

Premiacion a ingresantes UNT‏

UNT premió a ingresantes
con mayor puntaje

La Universidad Nacional de Trujillo premió este viernes 23 de marzo a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en el cómputo general del último examen de admisión y a los primeros puestos del examen premios de excelencia por colegio nacional y por colegio particular.

La ceremonia se realizó en la Sala de Sesiones de la UNT con la presencia del rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites; la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil y el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Eduardo Rojas Hidalgo.

En primer lugar se llamó a Carlos Junior Meregildo Carranza (Medicina), primer puesto de colegio nacional en el concurso 2012-I, quien recibió diploma de manos de la máxima autoridad universitaria.

En los premios excelencia los mayores puntajes recayeron en Anthony Valdemar Cruzado Valderrama (Colegio Nacional con 227.386 puntos) y Erick Anthony Méndez Chávez (Colegio Particular con 221.681 puntos). Este último recibió diploma de manos del rector.

En el cómputo general del Examen ordinario el rector Dr. Orlando Velásquez Benites entregó diploma al primer puesto Frank Anthony Chamaya León (20) que obtuvo 315.768 puntos. Estudió en el Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo y se preparó durante tres años antes de ingresar a la carrera de Medicina.

No pudo asistir a la premiación la segundo puesto Lilian Elizabeth Trujillo Mauricio (312.737 puntos), quien también ingresó a la Facultad de Medicina. El tercer puesto fue para Erick Alejandro Rodríguez Durand, quien ingresó a la carrera de Derecho y Ciencias Políticas con 312.680 puntos y recibió su diploma de manos de la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil.

El rector felicitó a cada uno de los estudiantes premiados porque en la UNT  ingresan los mejores alumnos, que estudian y se sacrifican frente a un examen riguroso que los selecciona, “siéntanse orgullosos de ingresar a la Primera Universidad Republicana”.


Trujillo, viernes 23 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario