viernes, 30 de marzo de 2012

Patria Verde invita a participar en la Hora del Planeta

En el mundo La Hora del Planeta se celebra el último sábado del mes de marzo. Este sábado se sumarán con el apagado de luces muchas tiendas comerciales, empresas, oficinas, entre otras 8:30 hasta las 9:30 PM. hora peruana.
Rodolfo Rojas Villanueva, activista ecológico de Patria Verde, insta a los peruanos a sumarse a la campaña global La Hora del Planeta:
“Pido a los peruanos a apagar la luz eléctrica, motores, carteles publicitarios luminosos y prender velas y radio a pilas. Será un gesto simbólico. Además, será para concientizar a los seres humanos sobre el deterioro de nuestro planeta”. En el Perú las empresas que apagarán las luces de sus principales edificios administrativos y comerciales son: Grupo Telefónica, Restaurantes McDonald’s, Banco de Crédito BCP, Centro Comercial Megaplaza, Centro Comercial Real Plaza, Plaza San Miguel, Sodimac, Coca-Cola, Scotiabank, Jockey Plaza, Plaza Vea, Vivanda, AFP Integra, Tetra Pak, entre otros.
DATOS:

El activista ecológico Rodolfo Rojas Villanueva, fundador de Patria Verde, es creador de la campaña peruana La Noche del Planeta. Campaña ecológica, que consiste evitar la quema de muñecos y otros materiales la noche del 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario