jueves, 29 de marzo de 2012

REGION LA LIBERTAD DISTINGUE HOY A FISCAL DE LA NACION JOSE PELÁEZ BARDALES‏

También lo hará la Municipalidad de El Porvenir y el Colegio de Abogados de La Libertad
REGION LA LIBERTAD DISTINGUE HOY A
FISCAL DE LA NACION JOSE PELÁEZ BARDALES
El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier,  distinguirá hoy jueves 29, en ceremonia especial, al Fiscal de la Nación, doctor José Antonio Peláez Bardales.
En este acto que se cumplirá a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Casa de Gobierno Regional (Jr. Almagro No. 442) el Ilustre Colegio de Abogados de La Libertad, a través de su decano, doctor Santos Urtecho y la Municipalidad Distrital de El Porvenir por medio de su alcalde, doctor Paúl Rodríguez procederán a reconocer la eficiente labor que cumple el doctor Peláez Bardales como Fiscal de la Nación, con sendas distinciones.
En cuanto al Gobierno Regional de La Libertad, su Presidente ingeniero Murgia Zannier declarará Huésped Ilustre y procederá a distinguirlo con la Medalla de La Libertad, al Fiscal de la Nación, doctor José Antonio Peláez.
La presencia del ilustre magistrado en Trujillo obedece a la primera Audiencia Pública que la Fiscalía de la Nación llevará a cabo el día viernes 30 en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo.
Como se sabe el doctor Peláez Bardales  ha tenido a su cargo como Fiscal Supremo, importantes procesos  como el seguido contra el ex presidente de la república del Perú, Alberto Fujimori Fujimori  por los delitos de violación de los derechos humanos.
También los procesos por interceptación telefónica, congresistas tránsfugas y compra de tractores chinos, procesos que le valieron el reconocimiento internacional como uno de los 100 personajes del año 2008 en el mundo, del diario El País de España.
Gracias por su difusión
Trujillo, Jueves 29 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario