jueves, 29 de marzo de 2012

VITO PONDRA A BAILAR PEGAO AL PERU CON "TOP MODEL"‏

Fue en el 2000 cuando Víctor Valencia mejor conocido como “Vito”, se lanza al ruedo musical con la agrupación venezolana “Equilibrio”, junto a cinco talentos regionales en lo que se encontraba Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del dúo Chino & Nacho.
Cautivados por la música, “Equilibrio” participa en el reality show “Generación S” que transmitió Venevisión, en el que lograron posicionarse en el quinto lugar. Más tarde realizan su primer tema “Ni castillos ni diamantes”, con letra y música de Franco y Oscarcito “Lsquadron”.
El éxito que obtuvieron con “Ni castillos ni diamantes”, los llevó a hacer una gira en la ciudad de Bogotá, Colombia en el 2007.
Su primer trabajo discográfico titulado “Me recordarás”, fue lanzado en el 2008, en el que se encontraba el tema “Dos extraños”, el cual escaló para estar en el primer lugar del Record Report junto al video que fue proyectado en los canales de música venezolanos y HTV.
Lograron repetir estar en el primer lugar con su segundo promocional “Te extrañaré”, una salsa que a la vez fue versionada a reggaetón y balada para complacer los oídos de otro público con diferente target.
En mayo de 2008, Vito fue sorprendido por el intérprete Franco de Vita, quien lo invitó a cantar junto a él, en el concierto que presentó en Lecherías, Anzoátegui, el Día de Las Madres.
“Me recordarás”, otro de los temas del disco, fue escogido al siguiente año por Leonardo Padrón para musicalizar la escena romántica de Cotufa (Anastasia Mazzone) y Cristóbal (Carlos Montilla), en la telenovela “La vida entera”, transmitida por el canal de la colina.
Vito ha dicho presente como solista en diversos programas televisivos como: Súper sábado sensacional, Portadas, Sálvese quien pueda, Que locura, Estrenos y estrellas, Cita con las estrellas, el noticiero de RCTV, Lo actual, La bomba de Televen, Buenas noches de Globovisión, Las bellas y bestias, Brujas, Noticiero del canal i, Vértigo de la tele, entre otros.
En 2010, decide regresar a Bogotá y hacer una gira de medios y presentaciones en solitario con el tema “Te extrañaré”, logrando ocupar el top 20 de las carteleras radiales del país hermano.

Un cambio radical
Al llegar el año 2011, el joven oriental se lanza oficialmente al mundo musical como solista, utilizando un estilo totalmente diferente, donde hace una mezcla perfecta de sonidos electrónicos en fusión con música latina.
Su primer sencillo se titula “Top Model”, en el que lo interpreta junto a Franco Bellomo. El tema trata los gustos de las mujeres, las miradas que levantan al pasar por su manera de hablar y caminar, además el encanto que muestran a los hombres que los hace enloquecer por su enganche femenino.
Este tema cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá, donde además se espera realizar la gira personal por cada uno de esos países.
 “Top Model”, ya cuenta con un video que fue rodado en Lechería, en el que la modelo y actriz Flory Diez asume el reto como la protagonista junto a los ex integrantes del grupo “Quinto piso”, Gregori y Elien, con la producción de Manuel González  y bajo la dirección de Endry Rovaz, que ha realizado videos de Chino y Nacho, Los Cadillacs, Diosa Canales, entre otros talentos.
Un hombre multifacético 
El portocruzano de 28 años, no sólo se desempeña como cantante, sino además es compositor, productor, animador y actualmente muestra sus dotes como locutor en una importante emisora del país.
Este joven artista crea música para disfrutar, dedicar, enamorar y “pa’ que lo bailes pegao” como suele decir el cantante, ya que maneja diversos géneros musicales como: Merengue, techno, socca, pop y balada urbana.
Vito tiene su propia banda de músicos, bailarinas, Dj y coristas que harán de cada show, un momento inolvidable para cada uno de los presentes.

Twitter: @vitomusica
Facebook: Vito Música

Manuel Gonzalez
Manager
(0058) 414 8102058
PINBB: 21E2D230
Twitter @manuelmanger

No hay comentarios:

Publicar un comentario