lunes, 26 de marzo de 2012

BLUE RIBBON DE ANIVERSARIO‏

Escuela de gastronomía “Blue
Ribbon” cumple 6 años en Trujillo


La Escuela de Gastronomía “Blue Ribbon International” celebrará su sexto aniversario de vida institucional en la ciudad de Trujillo por lo que ha programado la realización de una serie de actividades, tanto académicas como de esparcimiento, entre los días lunes 26 de marzo al domingo 1º de abril.

El lunes 26 de marzo se inicia con una charla de Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos y Bebidas a cargo de Karina Campos Vidal en el auditorio de la Escuela a las 9 de la mañana.

Al día siguiente, martes 27, alumnos y docentes realizaran visitas de estudio al Proyecto Especial Chavimochic, a la empresa agroindustrial Camposol y a los Hoteles Libertador y Gran Marqués.

Para el miércoles 28 se ha previsto el conversatorio “Los Recursos Humanos en el área de cocina: perfil y actitudes” en el auditorio de la Cámara de Comercio a las 10 de la mañana.

En el caso de las olimpiadas, el almuerzo de Confraternidad y la fiesta de cachimbos será el jueves 29 en el restaurante-Villa “Don Teo” (Moche); mientras que la charla del Director General “Proyectos de la Blue Ribbon International” será el viernes 30 en el auditorio de la Escuela a las 10 a.m. Inmediatamente habrá un concurso “El mejor Shámbar” en el comedor Blue Ribbon.

Para el sábado 31 marzo está programada la clase magistral a cargo del Sous Chef del Hotel Libertador Roberto Morales en el auditorio Blue Ribbon a 10 a.m. El programa se cierra el domingo 1º de abril con el desfile e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de las 8 de la mañana.

Hay que resaltar que cualquier persona interesada puede participar de manera totalmente gratuita en cada una de las actividades académicas, para lo cual puede acercarse a nuestro local institucional ubicado en la Avenida Larco Nº 1059 o llamar al teléfono 20-54-00.



Trujillo, domingo 25 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario