miércoles, 12 de octubre de 2011

Eduardo Mendoza De Echave llega a nuestra ciudad para Gran Estreno en Cineplanet Real Plaza este jueves 13 a las 8.00 pm.

Cineasta presenta su película
“Bolero de Noche” en Trujillo
Reconocido director participará de conversatorios en la UNT y la UPN

Un día especial para el cine peruano en nuestra ciudad. Este jueves 13 de octubre es el gran estreno de la película “Bolero de Noche” en el Cineplanet Real Plaza a las 8.00 de la noche y será presentado por el director del filme, Eduardo Mendoza De Echave, quien se encuentra en Trujillo para participar de diversas entrevistas en medios de comunicación y dos conversatorios con el público.
‘Bolero de Noche’ es la historia del Trovador, un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración tendrá un pacto con el mismísimo diablo, le entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice.
En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa. Enamorándose de ella, perdiéndola después, sufrirá un profundo dolor, condición indispensable para crear el bolero inmortal que tanto anhela. Con el bolero recuperará a la Gitana pero solo por muy poco tiempo pues el diablo se presentará a reclamar cumplir el trato. El Trovador tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre la mujer que ama y su obra.
La producción nacional es protagonizada por la Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia, y cuenta con las actuaciones de Leonardo Torres Vilar, María Angélica Vega, Eduardo Cesti, Marco Zunino, entre otros actores nacionales. Destaca la participación especial de Teddy Guzmán.
Reunión con público trujillano y estudiantes
El joven cineasta Eduardo Mendoza cumplirá una agenda recargada, entre visita a medios de comunicación y estudiantes. A las 11.30 de la mañana se reunirá con los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo en el auditorio de la Facultad de Educación, mientras que a las 5.00 de la tarde se reunirá con los alumnos y ex alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte. En ambas instituciones educativas el director de cine dialogará respecto a la producción y realización de un largometraje en el país, teniendo como base su última película “Bolero de Noche”, para lo cual mostrará el making of y material inédito. Por la noche, a las 8.30, estará presente en el Cineplanet Real Plaza para presentar la película y además podrá compartir sus experiencias con el público trujillano.
“Bolero de Noche” se ha estrenado con éxito en Lima y ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, ello se debe a un buen trabajo tanto en la producción como en la realización, ello sumado a la participación de reconocidos actores peruanos. Sin duda, una garantía para pasarla bien entre amigos o con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario