viernes, 2 de marzo de 2012

CallidusCloud firma acuerdo de asociación con SESTRA‏

Nuevo socio expone solución de entrenamiento de ventas de CallidusCloud en seminario de liderazgo de ventas
PLEASANTON, CA--(Marketwire - March 01, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en eficacia en ventas y computación en nube, anunció hoy que firmó un acuerdo de asociación con SESTRA para comercializar la suite CallidusCloud(TM) en México y Centroamérica. El acuerdo se firmó en el primer trimestre de 2012.
Las dos compañías expondrán las soluciones de eficacia de ventas de CallidusCloud en "Creando Líderes Comerciales Efectivos", un seminario de liderazgo de ventas que reunirá a los ejecutivos de ventas, gerentes y líderes expertos en la industria de México para abordar las últimas tendencias de ventas y oportunidades de negocios en el país. El seminario se realizará el 1ro. de marzo de 2012 en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, Ciudad de México, México. El seminario se centrará en las técnicas para promover la eficacia de ventas optimizando la gestión de los procesos de ventas utilizando indicadores líderes y desarrollando prácticas de liderazgo de ventas eficaces incluyendo colaboración y entrenamiento de ventas.
"Las compañías de todo tamaño alrededor del mundo están descubriendo los enormes beneficios de la suite de soluciones de eficacia de ventas SaaS (software como un servicio) de CallidusCloud", dijo Jimmy Duan, vicepresidente senior de ventas internacionales de CallidusCloud. "Nuestras soluciones permiten a las compañías optimizar los desarrollos y entrenamiento de ventas (coaching), simplificar las ventas y utilizar incentivos objetivizados para promover las ventas. Observamos un éxito formidable en México y el importante mercado latinoamericano y esta asociación nos sitúa en una mejor posición para servir mejor a los clientes en esta región de rápido crecimiento".
"Desde hace cerca de 15 años, SESTRA se dedica a ayudar a las compañías en esta región a ejecutar mejor sus estrategias de crecimiento optimizando su talento interno y alineando mejor sus organizaciones de ventas y marketing con los objetivos corporativos", dijo Laura Campos, vicepresidenta de ventas y soluciones de SESTRA para América Latina. "Con la plataforma de CallidusCloud, nuestros clientes hoy tienen acceso a una suite integral de soluciones diseñada para automatizar los procesos críticos, promover la productividad y ofrecer perspectivas sobre los principales impulsores que impactan el performance de ventas. CallidusCloud es el líder global en soluciones de eficacia de ventas basadas en nube y agradecemos la oportunidad de asociarnos con ellos para traer los beneficios de las técnicas de eficacia de ventas de vanguardia a las compañías en la región".
CallidusCloud(TM) ofrece una suite SaaS integral diseñada para romper la brecha de las plataformas de ventas y marketing tradicionales automatizadas. Las soluciones SaaS y móviles de CallidusCloud están diseñadas para que la fuerza laboral de marketing, ventas y móvil vaya más allá de la automatización diaria para ayudar a las organizaciones a transformar el arte de ventas en una ciencia y hacer que las ventas tengan éxito en toda la etapa del proceso de compra, todo el tiempo.
La plataforma de CallidusCloud es una infraestructura SaaS galardonada multiusuario que incluye Hiring Cloud (nube de contratación), Marketing Cloud (nube de marketing), Sales Effectiveness Cloud (nube de eficacia de ventas) y Learning Cloud (nube de aprendizaje).
Únase a la revolución de ventas y experimente CallidusCloud de fuente directa en nuestra conferencia anual: C3 2012. Para más información, haga clic here.
Acerca de SESTRA
Soluciones Estratégicas de Transformación (SESTRA) es una firma de consultoría que representa a Wilson Learning en México y Centroamérica, proporcionando soluciones diseñadas para la Optimización del Desempeño Humano y Transformación Empresarial Integral durante los últimos 15 años. Nuestros clientes incluyen muchas de las compañías Fortune 500 en los sectores financieros, farmacéutico y químico. Para más información, por favor visite,www.wilsonlearning.com.mx
Acerca de Callidus Software
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder en el mercado y tecnológico en eficacia de ventas y computación en nube . Los clientes de CallidusCloud ganan una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad en las ventas y promoviendo mejoras en la eficacia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiusuario de CallidusCloud establecen el estándar del performance de la fuerza laboral y canal de socios de una empresa. Más de 2,5 millones de usuarios confían en sus soluciones para potenciar su performance. Para más información, por favor visite: www.calliduscloud.com.
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix y Rapid Intake son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios

Información de contacto:
Contacto de Prensa:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario