miércoles, 21 de marzo de 2012

El hotel Renaissance Orlando en Seaworld anuncia su paquete vacacional Sol y Compras

Experimente toda la aventura de SeaWorld y disfrute de $25 diarios durante sus vacaciones en SeaWorld Orlando
Orlando, FL--(Marketwire - March 21, 2012) - Hasta el próximo día 30 de Septiembre podremos encontrar un alojamiento de lujo en Orlando por una tarifa que no podemos perdernos. Descubra el Renaissance Orlando en Seaworld y viva unas vacaciones de aventura, sol y compras en uno de los principales hoteles de Orlando, construido en el mayor parque temático de mundo dedicado a la vida submarina.
Con unas tarifas por habitación y noche que empiezan en tan sólo $139- podremos descubrir la emocionante vida submarina y vivir una aventura única en Seaworld con nuestra familia o nuestra pareja. Este hotel es también el alojamiento ideal para quien quiera celebrar una luna de miel en Disney, muy cerca del hotel. Además de $25 por cada noche, podremos gozar de un descuento del 20% en el alquiler de un coche en Hertz para explorar y descubrir el estado de los mayores parques temáticos del mundo.
Si está buscando dónde comprar en Orlando ya sabe donde alojarse para disfrutar de unas vacaciones únicas de sol y compras. Si es usted de Latinoamérica o el Caribe y utiliza su Tarjeta VISA al reservar, recibirá una tarjeta Visa de prepago con $25 diarios. Esta oferta también nos servirá para acumular el triple de puntos de recompensa que ofrece el Renaissance para futuras estancias. ¡Todos los días son pocos en Orlando!
Alójese en este hotel 5 estrellas en Orlando y regálese unas vacaciones de lujo y diversión empezando en SeaWorld. Este hotel también está muy cerca de los Universal Studios, Aquatica y Discovery Cove, además de Disney. Por si fuera poco, también cuenta con un parque acuático propio por lo que tenemos garantizadas muchas horas de ocio en familia o con nuestra pareja.
-Utilice el código promocional VZ0 al realizar su reserva online o llame en US al 1-800-228-9290 para solicitar este código. La oferta no puede combinarse con otras ofertas vigentes. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Debemos pagar con VISA y los $25 diarios no son canjeables por efectivo, sino para utilizarlos en tiendas y las instalaciones del Renaissance. Oferta no válida para reservas de grupos de 10 o más habitaciones.
Acerca del Renaissance Orlando hotel en SeaWorld
Este hotel ofrece las más lujosas y amplias habitaciones y suites de todo Orlando. Cuenta con un gimnasio dotado de lo último en instalaciones deportivas, además del exclusivo Spa Nèu Lotus, para el que busca equilibrar cuerpo y alma, mientras los niños se divierten. Porque los niños disfrutan mucho en el R Aqua Zone del hotel bajo el estricto cuidado del equipo del hotel. Este paquete vacacional de Sol y Compras también nos permitirá disfrutar de descuentos importantes en sus 5 restaurantes y bares, ideales para los amantes de la cocina estadounidense y la japonesa o para los que quieran vivir la verdadera experiencia Starbucks. Descubra hoy el mejor de los hoteles 5 estrellas en Orlando, disfrute de cena y copa en su pub Boardwalk Sports Bar y prepárese para dormir en una verdadera habitación de lujo.
Información de contacto:
CONTACTO:
Renaissance Orlando en SeaWorld
Alissa Infante
Telefono: 407-483-8112
Alissa.Infante@Marriott.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario