viernes, 23 de marzo de 2012

Etnocaceristas repudian a quienes ahora niegan conocer a Antauro‏

PRONUNCIAMIENTO
A LA OPINION PÚBLICA DE LA LIBERTAD

El Comité Ejecutivo Regional de La Libertad del Partido Etnocacerista Revolucionario Unido, comunica a la opinión pública, que ante versiones periodísticas sobre supuestos correos electrónicos que revelarían nexos y solicitudes de empleos de políticos regionales, y que convertirían a nuestro líder Antauro Humala en una "mesa de partes" de políticos liberteños, manifiesta:

1° En primer lugar quienes supuestamente han enviado correos a Antauro pidiendo su apoyo, NO SON compatriotas etnocaceristas, con excepción del patriota CARLOS FERNÁNDEZ VERDE a quien conozco, y a quien calificamos como un buen político regional. Por ello Antauro, a través de mi persona lo invitó a visitarlo en el penal de Piedras Gordas, en donde conversaron sobre la situación política regional y nacional. Antauro le felicitó por apoyar a su hermano Ollanta (al que llamaba siempre FELÓN), aún en los momentos más difíciles, en los que nadie quería apostar por el nacionalismo, pero Fernández si lo hizo, aún más porque había sido invitado públicamente por el actual congresista Roberto Angulo (cuando este todavía era el responsable regional del Partido Nacionalista) para que integre el equipo de técnicos profesionales, siendo propuesto por el PNP al cargo de la Gerencia General de Hidrandina, por eso Antauro le dijo que le enviara su curriculum vitae a su correo para a su vez conversar con otros personajes, esto no es un delito, debe quedar bien claro que el patriota Carlos Fernández no pidió NADA ILEGAL a Antauro, no es delito tampoco visitar a un líder etnonacionalista, si muchos políticos, empresarios, periodistas, dirigentes lo visitan, ¿acaso Carlos no es político?. A la dirigencia regional del nacionalismo LE FALTA COJONES para salir a decir la verdad lo que contrasta con la actitud de Fernández que es coherente con su posición porque SI RECONOCE que visitó al líder del etnocacerismo, mientras que otros son como Pedro que negó a Cristo. No sabemos si estos últimos visitaron o no a Antauro, pero nunca les hemos visto reuniéndose con nosotros los etnocaceristas, solo aparecen cuando quieren apoyo, o un trabajito.

2° Hablando con transparencia, respecto al congresista Roberto Angulo, se menciona correos provenientes de la cuenta heladossuperabad@hotmail.com, el mismo que le pertenece al señor ABAD FIGUEROA de Florencia de Mora (es un economista-heladero), a este señor lo conozco porque me he reunido con él una sola vez en la casa de las hermanas Romero Espinoza ubicada en la urbanización Palermo, allí me pidieron apoyar a Abad y compañía para ocupar un cargo, yo les respondí que NO OTORGO PUESTOS, y menos el etnocacerismo porque a nosotros nunca nos van a dar nada ya que hay una consigna de los nacionalistas: “NADA PARA LOS ETNOCACERISTAS Y SUS ALLEGADOS”. Sé que este Abad visitó al mayor Antauro en Piedras Gordas, aun más últimamente fueron a visitar a Antauro un tal Nery Rosy Pacheco Jave de Florencia de Mora, y Wilfredo Marcos Rosales Vergaray, hablaron primero con el comandante Juan Castro, Secretario General Nacional del P.E.R.U, a quien manifestaron que querían la Gobernación, PRONAMACHS, etc, pero estos ZÁNGANOS en el colmo de la desfachatez afirmaron que Gabriel Paredes está coordinando con empresarios de derecha. ¿SON UNOS IDIOTAS?, ¿de qué manera se hacen llamar etnocaceristas si ni siquiera apoyan en recolectar una sola firma para el partido?. Eso es problema de ellos y de Angulo, aun cuando éste ha superado al apóstol Pedro (que negó a Cristo tres veces) al decir que nunca pidió apoyo a Antauro para que los etnocaceristas de La Libertad colaboren en la pasada campaña electoral con la PEGADA DE AFICHES. El debe preguntar a su conciencia si es cierto o no el apoyo que le dimos. Y así como estos muchos han desfilado por Piedras Gordas pidiendo un “apoyito” de nuestro líder. Pero ahora lo niegan.

3° Asimismo, respecto a la versión por la cual el burgomaestre de Casagrande reconoció que buscó la intervención de Antauro para acabar con los problemas que mantiene con el grupo Gloria accionista mayoritario de la Empresa Agroindustrial de Casagrande, queremos aclarar que nunca hemos conocido personalmente al Alcalde de Casagrande, Alejandro Navarro, aún más el que suscribe este manifiesto ha manifestado en todos los medios radiales casagrandinos que consideramos que la MENCIONADA AUTORIDAD EDIL ES UN CORRUPTO y que está trabajando a espaldas de su pueblo. Igual siempre hemos ido y seguiremos yendo a Casagrande, con nuestro discurso CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LA GLORIA y la forma como contamina el medio ambiente.

4° Respecto a las declaraciones de Carlos Paz Ortíz, presidente del Comité de Revocatoria de Casagrande, donde asegura que la presencia de etnocaceristas en el distrito es una clara muestra de los PRESUNTOS VÍNCULOS del burgomaestre Alejandro Navarro con el reo Antauro Humala Tasso, LAS RECHAZAMOS CLARAMENTE. Asimismo dijo que hay presencia de gente desconocida merodeando su local, y nos acusa de ser un grupo de gente conflictiva y belicosa que busca soliviantar los ánimos de la gente, y sobre todo quiere responsabilizar al etnocacerismo de cualquier cosa que pueda ocurrir. Este presidente de la revocatoria está definitivamente MAL DE LA CABEZA, porque no somos un grupo de violentistas, menos engañamos a la gente como derrepente ellos lo hacen, con eso no quiero decir que estoy en contra de la revocatoria, al contrario la apoyaremos, PARA SACAR A CORRUPTOS como el mencionado alcalde casagrandino, pero teniendo el cuidado que los revocantes no vayan a ser otros corruptos. También fiscalizaremos a Gloria porque tengo entendido que están contaminando el medio ambiente en el mencionado distrito. Si este señor Paz Ortiz sufre de amnesia le hago recordar que los etnocaceristas siempre hemos estado por esa zona en contacto con el pueblo, nuestro mejor testigo.
5° Sobre la cuenta electrónica “wilconsi2@hotmail.com”, sabemos que esta es de Willian Concepción Silva, quien pide ayuda a Antauro, mencionando que el alcalde de Casagrande es compatriota y quieren revocarlo porque no accede a los intereses de un grupo económico y está necesitando el respaldo moral y de los etnocaceristas, para afrontar este momento difícil. Al respecto Antauro NUNCA me dijo nada, menos de apoyar a un sujeto que NO ES ETNOCACERISTA, menos apoyar a un alcalde que es OPORTUNISTA, que da la espalda a su pueblo… Carajo, ¿cómo pueden decir que es un compatriota? si es un hombre que la mayor parte de casagrandinos repudian, y NOSOTROS REPUDIAMOS A LOS CORRUPTOS, con nosotros los corruptos serían FUSILADOS, basados en la recuperación del Decreto Bolivariano de Simón Bolívar, de 1823. Tampoco conozco al tal William Concepción Silva, nunca lo he visto, menos lo tengo registrado en la lista de mis comités provinciales, ¿qué apoyo moral busca?, él debe ser el primero en practicar la moralidad, y darse cuenta que no lo quieren la mayor parte de los pobladores. Estos OPORTUNISTAS DE MIERDA que vayan a pedir ayuda a Robin Hood, a Batman, a Supermán, pero menos a nosotros los etnocaceristas.

Finalmente, reiteramos que el etnocacerismo no va a blindar a ningún CORRUPTO DE MIERDA, menos enfrentar a gente que están queriendo revocar pero son presuntos oportunistas y también corruptos, ¿ENTONCES DE QUÉ DEMOCRACIA HABLAMOS?.
Trujillo, 20 de marzo del 2012

GABRIEL PAREDES GARCÍA
DNI N ° 46367059
RESPONSABLE REGIONAL
CELULAR 989308927-965326866

No hay comentarios:

Publicar un comentario