miércoles, 21 de marzo de 2012

LatinVision Media Anuncia el Listado de Líderes en la Industria del Deporte que Formarán Parte de su "3era Conferencia Anual de Mercadeo a Latinos a través del Deporte"‏

Fox Deportes, NFL, NASCAR, USTA, Universal Sports y ESPN Deportes figuran entre las empresas confirmadas para participar con ponencias en el evento del próximo 12 de Abril en la Ciudad de Nueva York
NUEVA YORK, NY--(Marketwire - March 21, 2012) - LatinVision Media Inc., una empresa basada en Nueva York, organizadora de conferencias y eventos de networking enfocados en Mercadotecnia para empresarios y consumidores Hispanos y Latinos de los Estados Unidos, anunció hoy que su próxima conferencia de "Marketing en Deportes" contará con ejecutivos deFox DeportesNFLNASCARUSTAUniversal Sports ESPN Deportes, entre otros.
Los destacados participantes abordarán temas de interés, incluyendo las mejores prácticas de marketing deportivo, oportunidades de crecimiento y estudios de casos de mercado enfocads a Hispanos y Latinoamericanos.
"La Cultura Latina tiene arraigada la pasión por los deportes. Nuestro interés por el deporte va más allá de los estereotipos del fútbol. Los latinos, por ejemplo, no somos sólo grandes seguidores y espectadores de otros deportes, sino que además somos jugadores en línea y fuera de línea, y en el ámbito de las redes móviles y sociales clasificamos por encima de todos. Nos envolvemos por completo y queremos "experimentar" la emoción de ver, leer, comentar y compartir en cualquier momento y en cualquier lugar," expresó Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media Inc, la firma organizadora de la conferencia.
"Hoy en día los vendedores y los ejecutivos de comunicación saben que los Latinos representan el mercado de mayor crecimiento en los Estados Unidos. La pregunta ahora es cómo atraerlos, cómo conectar con ellos, y cómo hacer para que sus productos y marcas resuenen y se vuelvan la primera opción entre los hispanos. Nuestras series de conferencias ofrecen exactamente eso, al poner sobre la mesa las herramientas de probada eficacia y compartir las mejores prácticas que ayudarán a los asistentes a ganar una porción del mercado mediante el aprovechamiento de los puntos centrales de la pasión Latina."
El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Nueva York, el 12 de Abril de 2012. Los Sponsors confirmados son Fox DeportesESPN DeportesUSTA, ImpremediaEthnic Technologies,Wines of ArgentinaLatin3 and others.
Esta conferencia de un día contará con una amplia variedad de paneles con presentaciones individuales y moderadores, seguidos de preguntas de la audiencia y tiempo posterior para relacionarse, de 8:30AM a 5:00PM. Y a continuación habrá una exclusiva recepción de networking con bebidas de cortesía y aperitivos, en una atmósfera confortable pensada para intercambiar lazos profesionales y trabajar en red.
El Listado de Panelistas incluye, pero no se limita a:
Chris Russo, CEO, Big Lead Sports by FSVJay B. Lee, Director Financiero, Bloomberg Sports
Mario Fraticelli, Editor Adjunto, ESPN Deportes
Vincent Cordero, Gerente General, FOX Deportes
Marcus Jimenez, Socio / Director, Huemanitas
Joe Favorito, Escritor y Fundador, Joe FavoritoJay Berhalter, Presidente Norte América, Kentaro Group
Carlos Vassallo, CEO, LatinVision Media
Marcus Jadotte, Director de Asuntos Públicos, NASCAR
Alvaro Saralegui, SVP, NFL
Matt Neidl, Director de Grupo de Marketing Multicultural, Octagon
Bruno Rocha, VP de Distribución, Perform Group
Céline Del Genes, Director Global de Marketing y Go-To-Market Femenino, Reebok International
Joseph Schramm, Director Socio, Schramm Marketing GroupDario Brignole, CEO, Shine Entertainment
Vicente Navarro, Director de Marketing Hispano, Sports Endeavors Inc.
David Sternberg, CEO, Universal Sports an NBC Company
Karin Bucholz, Director del Consejo de la Comunidad de Tenis, USTA
Para más información acerca de la conferencia, registrarse o patrocinar:www.latinvision.com/ conference/sports ywww.latinvision.com/conference/sports/sponsors.pdf
Para saber más acerca de la Serie de Conferencias 2012 de LatinVision:www.latinvision.com/marketing
Acerca de LatinVision MediaLatinVision Media, Inc., es una de las comunidades empresariales hispanas y latinoamericanas más grandes y más confiables de EE.UU. dedicada a ayudar a profesionales, ejecutivos, marcas y empresarios a ingresar y a expandirse en los mercados hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos. Anualmente organiza una Serie de Conferencias denominadas "Marketing to Latinos", contando con la presencia de algunos de los nombres y marcas más relevantes en el mundo de los negocios, incluyendo a muchos de los ejecutivos de Fortune 500.
Además, sus exclusivos eventos están considerados como la principal participación en la creación de redes de hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos.
Información de contacto:
Contacto:
Violeta Alba
Violeta@latinvision.com
LatinVision Media
Tel: 646-519-3580

No hay comentarios:

Publicar un comentario