lunes, 12 de marzo de 2012

Sigue el fulbito juvenil en Paiján‏

Continuando con el desarrollo de la programación, el sábado diez de marzo se realizó la segunda fecha del campeonato de fulbito en las categorías Sub 13 y Sub 17, organizado por la municipalidad distrital de Paiján, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA). “En esta oportunidad se realizaron cuatro encuentros en la categoría Sub 17 y dos en Sub 13, informó el Jefe de la DEMUNA, profesor Carlos Alberto León Caballero.
En el primer encuentro de la categoría Sub 17, Sport Macabí batió por dos goles a uno a “La Arenita Futbol Club”. El equipo de “Talentos de la Olaya” del sector San Salvador goleó por cinco goles a uno al Sport Plazuelita, mientras que en el tercer partido sport Manco Cápac venció por cuatro goles a cero al “Alianza Chuin”. En el último encuentro, el equipo de la municipalidad de Paiján derrotó por cuatro goles a uno al Sport Zarumilla
En la Sub 13, “Talentos de la Olaya” y “La Arenita Fútbol Club” empataron a dos goles por lado, mientras que Defensor Paiján batió por la mínima diferencia a “Deportivo Las Águilas”. León Caballero recordó que entre los premios figuran trofeos para el primer y segundo lugar de cada categoría, así como paquetes escolares para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores. “Buscamos a los nuevas figuras del balompié paijanense, por lo que reiteramos la importancia de la participación de los jóvenes”, puntualizó.
LEYENDA: Equipo sub 17 de la Municipalidad de Paijan gran animador del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario