jueves, 1 de marzo de 2012

UNT EN LA FERIA DEL LIBRO

El fondo Editorial de la Universidad Nacional de Trujillo estará presente en la Feria Internacional de Trujillo que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara Peruana del Libro en la Plazuela El Recreo desde el 1 hasta el 12 de marzo.
El jefe de la Editorial Universitaria, Ángel Ignacio La Cruz Torres informó que esta invitación es todo un reto, porque es la primera actividad oficial pública en la que participan. La organización de la Feria les ha brindado un stand para promocionar todos los libros de la comunidad universitaria.
“Estamos mostrando la producción intelectual de la Universidad Nacional de Trujillo, pero también de la Universidad Nacional de Ingeniería, de la Sociedad Geográfica de Lima, de la Asamblea Nacional de Rectores, que nos han alcanzado también libros en calidad de donación”, manifestó
Explicó que la donación de la ANR servirá para fortalecer el patrimonio económico de la editorial que requiere de un fondo que les permita este año aspirar a uno de los planes mínimos que programados.
“Nuestra meta es que cada uno de los decanos de las 12 facultades de la UNT más el director de la Escuela de Postgrado empiecen a elaborar sus revistas científicas indizadas para que en el 180 aniversario de instalación de nuestra universidad, el 12 de octubre, sean presentadas a la sociedad”, subrayó.
La facultad preparará el material y la Editorial Universitaria (Edunt) asumirá las publicaciones. “Este es el otro reto que estamos asumiendo, para que las publicaciones sean realizadas de manera institucional y sistematizada. Igualmente queremos anunciar que todos los docentes de la UNT están invitados a sus producciones para sean analizadas por la comisión revisadora central que luego autorizará su publicación”, anotó.


Trujillo, jueves 01 de marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario