viernes, 9 de marzo de 2012

"Hoy como Ayer" presenta su nueva cartelera‏

presenta su nueva cartelera artística
image002.jpg@01CCFD5D.71674180

El exclusivo club de la ciudad de Miami
se esmera en brindar a su público música
de calidad con intérpretes de primera
Este 9 de marzo, mañana, cantará en su escenario
el cantautor Amaury Gutiérrez, y el 16 le toca
el turno a Albita

Los 3 de la Habana se apropian del lugar
el sábado 17 con su excelente combinación
de piezas a tres voces

El sitio nocturno acaba de ser incluido
en la revista “36 hours: 150 weekends in the USA & Canada”,
una publicación editada por The New York Times

Para hacer sus reservaciones puede
comunicarse al teléfono 305.541.2631
Miami, FL, jueves, 8 de marzo del 2012.– (F & F Media Corp.) “Hoy como Ayer”, uno de los clubes más exclusivos de la ciudad de Miami, presenta su nueva cartelera artística para brindar al público música de calidad en un espacio sin igual, donde la nostalgia del pasado se conjuga con las voces más representativas del presente.

Las fiestas comienzan los miércoles con el DJ Oscar G, quien mezcla la música house con percusiones afrocubanas, convirtiendo a este baile como uno de los mejores de toda la ciudad a mitad de semana, según el semanario 
Miami New Times.

Los jueves, la música está a cargo de SPAM AllStars, un concepto musical creado por Andrew “DJ Le Spam” Yeomanson, y que cumple este año una década de su primera presentación en “Hoy Como Ayer”; desde ese entonces, las fusiones de hip-hop, funk, música electrónica y jazz se han vuelto un hábito para los que frecuentan el lugar cada jueves.

A partir del viernes, los invitados que llegan a su escenario son, simplemente, de primera. Y como muestra, el concierto de este viernes, 9 de marzo, mañana, está reservado para el reconocido cantautor cubano Amaury Gutiérrez. El artista, quien recientemente se hizo con una estatuilla de los premios Latin GRAMMY, tocará canciones que sacarán a relucir lo mejor de su lado romántico.

Al día siguiente, el sábado 10, la música queda a cargo de la pianista y cantautora Ana María Perera, quien se hará acompañar de José Antonio Quesada para presentar su muy aplaudido show "Entre amigos".

El viernes 16, en cambio, le toca el turno a una de las vocalistas más autenticas del ámbito latino: Albita. La veterana estrella, galardonada con un GRAMMY, deleitará a los clientes del lugar con su acostumbrado carisma y un repertorio de lujo, con temas para revivir el ayer y otros para mover la cintura al son de su contagioso ritmo.

Y el sábado 17, el club se llena de música de fusión con Los 3 de la Habana, que dará lo mejor de sí en un recital sin desperdicios. Este grupo ha logrado una proyección artística de alto vuelo y una excelente combinación de piezas a tres voces. Su estilo se basa en elaborados arreglos que alternan con funciones de solistas -realizadas por cada uno de sus músicos-, creando un sonido de gran aceptación internacionalmente.

De su lado, el sitio nocturno acaba de ser incluido en la revista “36 hours: 150 weekends in the USA & Canada”, una publicación  editada por The New York Times. La escritoraBarbara Ireland, famosa por una columna de periódico que llevaba el mismo título, muestra en esta guía de recomendaciones una lista de los rincones urbanos más pintorescos e interesantes de Norteamérica.

Para hacer sus reservaciones para cualquiera de estos shows, puede comunicarse al teléfono (305)541-2631 o escribir al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El local abre de miércoles a domingos de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario