jueves, 1 de marzo de 2012

PREMIO A LA PUNTUALIDAD. HIDRANDINA.‏

Clientes puntuales de Hidrandina ganan electrodomésticos
 
La cultura de la puntualidad da sus premios. Ello le sucedió a los clientes puntuales de Hidrandina que se beneficiaron del sorteo virtual realizado este martes 28 de febrero.
 
Los clientes puntuales Richard Contreras Monzón y Víctor Sánchez Espinoza ganaron lavadoras, por su parte Bertha Reyes Avalos y Rosario del Pilar Paredes de Concepción recibirán sus respectivas refrigeradoras.
 
Justina  Rinza Huamán ganó un Tv LCD y Amada Castillo Juárez junto a Liria Mochizaki Tancuay lo hicieron con cocinas a gas.
 
La Iglesia Católica “Jesús y María” y Mary  Ruíz Murga obtuvieron en el sorteo ollas arroceras, y finalmente Isidro Castañeda Vásquez y Omar León Culquichicón se hicieron acreedores de sus hornos microondas.
 
Hidrandina premia a sus usuarios con fabulosos regalos: muy útiles electrodomésticos, como una forma de fomentar la cultura de la puntualidad en sus clientes que están al día en sus recibos. La entrega de premios se hará en forma pública y con presencia de autoridades y público en su sede central.
 
Walter Pollack Velásquez, Jefe de Ventas de Hidrandina, señaló que el sorteo virtual es entre los clientes que han cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento por dos meses consecutivos.
 
La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la provincia de Trujillo que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores.
 
“Felicito a los ganadores quienes se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares. Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz”, dijo,  precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.
 
“Los resultados son sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de los servicios básicos como lo es la luz”, afirmó.
 
Trujillo, 28 de febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario