lunes, 12 de marzo de 2012

12 parejas contrajeron matrimonio en Salaverry

En el marco por los 142 aniversario del distrito portuario.
12 parejas contrajeron matrimonio en Salaverry
En el marco de los 142 aniversarios del distrito portuario, 12 parejas  se dieron  el sí,  ayer viernes  en  matrimonio comunitario masivo organizado por el área de registros civiles de la municipalidad distrital de Salaverry que tiene como alcalde Félix Campaña Silva.  
La ceremonia se llevo a cabo en el coliseo comandante Ward,  donde doña Rosa Isabel Mantilla Alfaro de 65 años y Jesús André Gallardo Esquerre 52 años fueron la pareja de mayor edad que quisieron formalizar su unión matrimonial, quienes tienen más de 25 años como convivientes.
Salinas Rodríguez Miguel y Carmen  Acosta Mayte de 22 años fueron la pareja de menor edad que quisieron iniciar sus vivas como esposos   que sus hijos  puedan ser concebidos dentro de la unión matrimonial como estipula la ley. Los mismos que fueron casados por el alcalde Félix campaña y la jefa de registros civiles.
Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, manifestó que estos matrimonios masivos van continuar en fechas festivas,  con el objetivo que las familias que se encuentran en condiciones de convivientes  puedan formalizar y los jóvenes que quieran contraer matrimonio  lo puedan hacer así  sus hijos puedan nacer dentro  de una familia constituida, puntualizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario