miércoles, 14 de marzo de 2012

Eddy Herrera conquista dos Premios Casandra‏

Eddy Herrera
conquista dos Premios Casandra

La estrella del sello Premium Latin Music
reafirmó su poder en la música de su tierra natal

“Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”)
y “Espectáculo del Año” fueron los rubros
que ganó el ídolo del merengue

Herrera también fue aclamado
en su actuación en el homenaje que se le hizo
a su mentor musical Wilfrido Vargas

Los Premios Casandra, organizado
por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE),
se entregaron este martes una atractiva ceremonia
en el Teatro Nacional de Santo Domingo

Miami, FL, martes, 13 de marzo del 2012.- (F & F Media Corp.) El sello disquero Premium Latin Music informó que la estrella de la música latina Eddy Herrera se alzó con dos estatuillas en los prestigiosos “Premios Casandra”, que entregó en la noche de hoy la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

El intérprete de “Ahora Soy Yo” reafirmó su poder al conquistar los rubros: “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).

“Este premio lo comparto con mi familia, mi disquera, todos mis músicos, promotores, mi empresa, la gente de la Cervecería Nacional Dominicana y mi gente de ACROARTE”, dijo Eddy en el momento de recibir el galardón al “Merengue del Año”, luego de pedir un aplauso para Martin de León (autor del tema) y Edwin García (arreglista).

Por su parte, Evelio al recibir junto a Eddy el premio al “Espectáculo del Año”, compartió su premio con Chiqui Adaad “Y todo el equipo que estuvo detrás y que nunca se ve”. El intérprete de “Pégame tu Vicio” no dejó pasar la oportunidad para “Agradecer a Dios por haberme dado un hermano como lo es Evelio Herrera y a su vez darme la oportunidad de que me hubiera producido este espectáculo ‘20 Aniversario de Eddy Herrera’”.

"El Galán del Merengue" también fue una de las luminarias más aclamadas de la noche por su excelente actuación en el homenaje musical que se le rindió a su mentor, la leyenda del merengue dominicano Wilfrido Vargas, quien le abrió las puertas del éxito al darle la oportunidad de pertenecer a la orquesta Los Beduinos de Wilfrido, en la última mitad de la década de los 80.

De esta forma, Herrera sigue sobresaliendo en las ediciones de estos galardones, donde ha conquistando varias estatuillas gracias a la calidad de sus producciones que le han llevado al éxito en el mundo de la música dentro y fuera de su tierra natal.

Los "Premios Casandra", organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregaron esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, premian cada año a los artistas más sobresalientes en la música, el cine, el teatro y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario