miércoles, 14 de marzo de 2012

Wason Brazobán conquista dos Premios Casandra y el aplauso del público‏

Wason Brazobán
conquista dos Premios Casandra
y el aplauso del público

Conquista las estatuillas “Cantante Solista Masculino”
y “Video del Año” por el filme “Pa’ Que Me Mires”,
dirigido por Alberto Zayas

Wason Brazobán también fue una de las figuras
más aclamadas por su soberbia actuación
en uno de los segmentos musicales

El reconocido cantautor es una de las estrellas
de la música latina que pertenecen
al sello discográfico Premium Latin Music

Miami, FL, martes, 13 de marzo del 2012.– (F & F Media Corp.) La casa discográfica Premium Latin Music celebra por todo lo alto los dos galardones  que su exclusiva luminaria de la música latina Wason Brazobán acaba de conquistar en los “Premios Casandra 2012”.

Con sus estatuillas, “Cantante Solista Masculino” y “Video del Año” por el filme “Pa’ Que Me Mires”, dirigido por Alberto Zayas, el cantautor demuestra, una vez más, que es la figura dominicana más impactante en su género dentro y fuera de su tierra natal.

Wason Brazobán también fue una de las figuras más aclamadas por su soberbia actuación en uno de los segmentos musicales de la ceremonia de entrega de los más importantes galardones dominicanos que premian cada año a los artistas más sobresalientes de la música, el teatro, el cine y la televisión.

De esta manera, Wason sella definitivamente un 2011 de muchos logros. Se recuerda que el pasado año fue dueño absoluto del récord de asistencia en el emblemático Hard Rock Café de Santo Domingo, llenándolo por encima de la capacidad en dos ocasiones con su concierto "Único".

Además, entre sus hazañas resalta la pegada de su tema "Pa' Que Me Mires" en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, donde llegó a ocupar la casilla cinco en el género tropical de la revista Billboard. En este momento, el artista promociona exitosamente “El Bombón”, el segundo corte de su más reciente álbum “Alma Mía”, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario