jueves, 1 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA LLEGARÁ EL SÁBADO A LA PROVINCIA DE PALLASCA

(Pallasca, 01 de marzo de 2012) Para inaugurar la colocación del Puente Bailey que remplazará al destruido Puente Quiroz, en el distrito de Llapo, Provincia de Pallasca, este sábado en horas de la mañana se tiene previsto la llegada del Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso.

Tras una información oficial, se confirmó la llegada del Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso, a la ciudad de Chimbote el día sábado 03 de marzo, su presencia en Chimbote será breve pues apenas arribe el avión del dignatario al aeropuerto, se trasladará acompañado de su comitiva a la Provincia de Pallasca, específicamente al Distrito de Llapo, lugar que se encuentra en estado de emergencia debido al aluvión que sufrió y que arrasó con Puente Quiroz, la carretera, el campamento de una compañía minera, además de provocar la muerte de 3 personas y dejar aislados a 11 distritos de la provincia.
El motivo de su presencia será la inauguración del Puente Bailey, que remplazará el destruido Puente “Quiroz”, de esta forma podrá facilitar el transporte y el traslado de las personas a otros distritos.
El presidente de la Republica Ollanta Humala inaugurará el Puente Bailey y posteriormente se dirigirá al sector de Ancos, distrito de Santa Rosa, donde se brindará campañas médicas de salud, apoyos a los damnificados, entre otros.
En representación de la provincia de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, Alcalde del Distrito de Pallasca, dará la bienvenida al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario