jueves, 1 de marzo de 2012

HOTEL DE LUJO EN MIAMI BEACH ANUNCIA SU NUEVO SPA DE ELLE SIN PRECEDENTES‏

El equipo del Eden Roc Renaissance Miami Beach y la revista ELLE se unen para crear una experiencia de spa única
MIAMI BEACH, FL--(Marketwire - March 01, 2012) - ELLE, la revista de moda más popular del mundo ha sido sinónimo de elegancia, estilo personal e icono de la belleza desde su fundación en 1945. Ahora, desde el pasado Junio, ELLE, por primera vez en su historia, pone su carácter único, experiencia y autoridad en belleza y estética de la salud al servicio del primer Spa ELLE que abrió sus puertas el pasado año en el Eden Roc Renaissance Miami Beach, el mundialmente reconocido como mejor hotel en Miami Beach.
Este proyecto conjunto - el primero para ELLE y una sociedad sin precedentes entre un medio de comunicación y un resort cerca de South Beach de lujo - ofrecerá a los visitantes y huéspedes una experiencia única en la vida que combina el servicio sin par del Eden Roc Renaissance, el estilo de ELLE y la tranquilidad del emplazamiento del mejor de los resorts en South Beach, Miami. Con ventanas de suelo a techo con vistas a los paradisiacos jardines tropicales del hotel y al océano, cuatro piscinas de borde infinito y la costa alrededor, los 22.000 pies cuadrados de espacio se ufanan por su diseño y decoración inspirados en el Mediterráneo. Sus altos techos abovedados, blancas paredes, piedra natural y los elementos de agua y madera crean un ambiente tranquilo y elegante para lo último en escapadas a un Spa.
"El Eden Roc está emocionado por asociarse con ELLE para presentar una experiencia de Spa única", afirma Greg Cook, director general de este hotel 5 estrellas en Miami frente a laplaya. "Además de los servicios tradicionales de un spa, el menú del Spa ELLE ofrece tratamientos personalizados que miman a los huéspedes y ayudan a la tranquilidad y el bienestar."
El Spa ELLE de este hotel boutique en Miami Beach ofrece una completa variedad de tratamientos que reavivan el cuerpo, calman la mente y purifican el alma. En este spa, las páginas de la revista ELLE cobran vida a través de tratamientos de élite inspirados en su editorial, tales como "Órdenes del Doctor" y "Siempre 25". Seleccione entre una gran variedad de tratamientos, desde tratamientos individuales para huéspedes que están de paso hasta paquetes de boda y retiros para parejas en una Suite VIP durante todo el día -con fabulosas vistas al océano, cena en la azotea, chocolate y champán, hidromasaje, jacuzzi y comodísimas camas. Dependiendo de sus horarios, los huéspedes pueden pasar menos de una hora aquí o todo un día conociendo la experiencia de las zonas de hidroterapia del spa con hidromasajes de agua caliente, baños fríos, sauna y duchas de múltiples chorros antes de ser acompañados a la sala de relajación final. Las experiencias personalizadas continúan dentro del centro de estética para tratar pelo y uñas y el centro de fitness frente a la playa abierto las 24 horas. Los usuarios del Spa ELLE pueden aprovechar también las instalaciones de la azotea con cabañas VIP y servicio de bebida y comida ligera, inspirada en la dieta mediterránea- declarada patrimonio de la humanidad. Una pequeña boutique también le ofrecerá lo último en productos de spa de lujo, ropa y accesorios para la playa, escogidos por los mismos editores de ELLE.
"Mediante una cuidada experiencia en el Spa ELLE, esperamos atraer a los consumidores a un mercado clave y que tomen conciencia del principal ideal de ELLE: que la moda y la belleza están estrechamente ligadas", añade RobinDomeniconi, Vicepresidente Senior y Director de Marcas de ELLE.
En el nuevo Spa ELLE, único entre los hoteles cinco estrellas en Miami Beach, los huéspedes pueden regalarse una gran variedad de productos y tratamientos exclusivos, desarrollados por expertos en belleza como Tammy Fender, Yael Alkalay de Red Flower y Essie. Podemos reservar hora con la célebre esteticista Tammy Fender para recibir un tratamiento con lo último en cuidado de la piel. Los huéspedes también pueden disfrutar del ELLE Spa Signature Facial, desarrollado especialmente para el spa por Fender. El spa también ofrece tratamientos exclusivos de Red Flower que incluyen masaje, tratamientos corporales y una barra exfoliante personalizada, todo lo cual incorpora el aroma de la firma del Spa ELLE. Además, Essie ha desarrollado unos colores de uñas muy atractivos - el "Eden" rosa neón y el "Roc" que no podemos perdernos- sólo a la venta en el Spa ELLE.
Y no importa su agenda, los huéspedes nunca se sentirán con prisa o estresados en el spa ELLE del mejor de los hoteles de Miami Beach. Aunque sólo está a unas 2 millas del bullicio de South Beach, el Spa ELLE está apartado del mundo y promete que "unos pocos días en la playa pueden deshacer unos pocos meses de la vida real". ELLE incluso ha creado una banda sonora personal dedicada a los huéspedes para que disfruten durante sus tratamientos.
"Lagardère Active Enterprises se enorgullece de asociarse con el Eden Roc en este proyecto", concluye Fabrice A. Plaquevent, Director Ejecutivo de Lagardère Active Enterprises, la compañía matriz de ELLE. "El Spa ELLE está totalmente en la línea de nuestra estrategia de licencias internacionales para posicionar a ELLE como una marca de estilo de vida ofreciendo servicios y productos únicos".
El Spa ELLE ofrece el equilibrio perfecto para los huéspedes del Eden Roc Renaissance de Miami Beach, ya busquen un día de relax después de la vibrante noche de Miami o un tratamiento revitalizante de piel después de un día de sol en la playa de Miami. Encuentre más sobre el Eden Roc Renaissance Miami Beach enhttp://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miasr-eden-roc-renaissance-miami-beach/ o llame 1-305-531-0000.

Información de contacto:
Contacto:
Evolutionary Media Group
Jennifer Gross
323-658-8700
Jennifer@emgpr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario