viernes, 2 de marzo de 2012

Tony Dize entrega un "Hispanic Heritage Youth Awards"‏

hace entrega
de un "Hispanic Heritage Youth Awards"
Al artista le tocó entregar una beca universitaria
completa a Jesús Pérez, un joven sobresaliente
de origen puertorriqueño de tan solo 17 años

“Ellos son el futuro, ellos son los que construyen,
saben lo que tienen que hacer cada día para superarse,
y lo hacen, por eso lo merecen todo”, dijo
el intérprete en la ceremonia de premiación realizada
en Bongos Cuban Café de la ciudad de Miami

“Un Chance” es el nuevo sencillo promocional
del cantante, quien se encuentra en medio de una intensa
gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica

Miami, FL, viernes, 2 de marzo del 2012.– (F & F Media Corp.) Por ser un ejemplo de superación para la comunidad latina, Tony Dize fue elegido por la Fundación de la Herencia Hispana (HHF por siglas en inglés) para participar en la gala de sus premiaciones anuales, “Hispanic Heritage Youth Awards”, y hacer entrega de una beca universitaria completa a un joven sobresaliente.

El afortunado fue Jesús Pérez, de 17 años, un estudiante de origen puertorriqueño, radicado en New Orleans y con aspiraciones de asistir a las Universidades de Yale, Harvard o UCLA.

Rebosante de orgullo y admiración, el artista dijo verse reflejado en el joven a esa edad, luego de haber felicitado a todos los ganadores. “Ellos son el futuro, ellos son los que construyen, saben lo que tienen que hacer cada día para superarse, y lo hacen, por eso lo merecen todo”, dijo el intérprete en la ceremonia realizada en Bongos Cuban Café de la ciudad de Miami.

Pero estos son unos premios con una larga historia. Fueron creados en 1988 por mandato del entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, con el propósito de conmemorar “El Mes de la Herencia Hispana”, premiando a líderes de esta comunidad que hayan obtenido grandes logros en sus respectivas áreas de desarrollo.

La banda de rock Maná, la cantante Olga Tañón, el boxeadorOscar de la Hoya y el senador demócrata Robert Menéndez son solo algunas de las personalidades que han entregado estos reconocimientos anteriormente.

En el acto, el intérprete boricua habló brevemente de la fundación que lanzará próximamente junto a su hijo Anthwan, llamada “Amor de calle”, con la que tratarán de ayudar a personas de los sectores marginados.

Tony Dize tendrá un nuevo tema en las emisoras titulado “Un Chance” (producido por el conocido arreglista puertorriqueñoDJ Memo), un movido sencillo promocional al ritmo de techno que está poniendo a bailar al público que asiste a los conciertos que forman parte de la intensa gira que mantiene ocupado al artista en Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario