viernes, 2 de marzo de 2012

VECINOS ESPERAN OBRAS DE AGUA POTABLE Y VEREDAS‏

A pesar de la adversidad disfrutaron de fiestas carnavalescas
VECINOS ESPERAN OBRAS DE AGUA POTABLE Y VEREDAS
Después de las preguntas de rigor referidas a cultura general y problemática de su localidad, el Jurado Calificador conformado por el Ing. Romuló Saldaña Ortega, Lic. Javier Meregildo Castillo y Bach. William Guzmán Encinas decidió elegir a la señorita Nataly Sánchez Andoa como la reina de los carnavales 2012 del barrio 4 A del Centro Poblado Alto Trujillo.
Su majestad Nataly I fue selecionada entre 13 representantes de las 30 manzanas que conforman este joven barrio de Alto Trujillo.
Por primera vez los vecinos del barrio 4 A, se juntan para organizar un evento de esta naturaleza con el propósito de confraternizar y recoger antiguas tradiciones que buscan fortalecer lazos de amistad en las buenas vencidades.
El comité organizador liderados por los hermanos Carlos Cholán Díaz y Walter Cholan Romero comentaron que la fiesta salio a iniciativa de los vecinos para hermanarse y estrechar lazos de colaboración para mejorar su barrio.
Ahora tenemos la díficil tarea de conseguir el servicio de agua potable y alcantarillado para nuestra zona, asi como la construcción de veredas y sardineles que nos ayude a coadyuvar en la calidad de vida de nuestras familias, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario