viernes, 2 de marzo de 2012

Ministra Trivelli premia alcaldes por destacada inversión para la inclusión social‏

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, Carolina Trivelli; Enrique Jacobi, Viceministro de Salud; Alejandro Chang ; Viceministro de Transportes y Comunicaciones; representante del Ministerio de Agricultura y Patricia Correa, Supervisora Regional del MINEDU; y con el objetivo de destacar la labor de alrededor de 50 burgomaestres de las distintas provincias y distritos del país que hayan destacado por su nivel de inversión en áreas como salud, educación, saneamiento, entre otras; para apoyar a la lucha contra la pobreza y promover el desarrollo social en sus jurisdicciones, es que se desarrollará la Ceremonia de Premiación denominada “Mejor Inversión Municipal para la Inclusión Social 2012” hoy 2 de Marzo en el horario de 4.00 pm en el Hotel Exclusive de Miraflores.

La ceremonia que se realiza en el marco de la Asamblea General  organizada por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, reunió a alcaldes y funcionarios municipales de Cusco, Puno, San Martín, Piura, Cajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lambayeque, Tumbes, entre otros.

Destacan por su nivel de inversión municipal: Sr. David Quispe Orozco, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccorca en Cusco (Categoría General); Sr. Esguard Rodríguez Ramírez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Catalina de Mossa en Piura (Categoría Desarrollo Social: Educación, salud y saneamiento) y Sr. Edgar Mamani Cariapaza, alcalde de la Municipalidad Distrital de Platería en Puno (Categoría Desarrollo Económico: Agropecuario, medio ambiente y transporte).

A nivel provincial, destacan: Sr. Bernardo Pazo Nunura, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura en Piura (Agropecuaria); Sr. Romel Ullilen Vega, alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca en Lima (Medio ambiente); Sr. Alfredo Gómez Alarcón, alcalde de la Municipalidad Provincial de Cangallo en Ayacucho (Transporte); Sr. Carlos Alfonso Martínez Solano, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Ignacio en Cajamarca (Educación); Sr. Humberto Marchena Villegas, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ayabaca en Piura (Salud) y Sr. Fernando Grández Veintemilla, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huallaga-Saposoa en San Martín (Saneamiento).

A nivel distrital, destacan: Sr. Nelson Mío Reyes, alcalde de la Municipalidad Distrital de la Matanza en Piura (Agropecuaria);  Sr. Eduardo Vargas Troncoso, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chinchaypujio en Cusco (Medio ambiente); Sr. David Quispe Orozco, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccorca en Cusco (Transporte); Sr. Luis Antonio Neyra León, alcalde de la Municipalidad Distrital de la Banda del Shilcayo en San Martín (Educación); Sr. Sergio Mamani Huisa,  alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabanilla en Puno (Salud) y Sr. Elvis Raúl Mamani Calsin, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huatta en Puno (Saneamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario