lunes, 5 de diciembre de 2011

Elecciones de juntas vecinales en San Isidro contará con apoyo de la ONPE

Este domingo 4 de diciembre, de diez de la mañana a tres de la tarde
Los vecinos del distrito limeño de San Isidro elegirán este domingo 4 de diciembre, a los representantes de 23 juntas vecinales, con el apoyo y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para facilidad de los electores, el Comité Electoral ha establecido cinco centros de votación en los que se instalarán 23 mesas de sufragio, correspondiente a cada subsector de la jurisdicción. Los electores podrán acercarse a sufragar desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.
Los locales habilitados para esta práctica democrática son:
- Centro Parroquial San Felipe Apóstol (avenida Prescott 161)
- Local de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad (calle Paul Harris 205)
- Centro Cultural El Olivar (calle República 455)
- Local de Administración Tributaria de la Municipalidad (avenida Petit Thouars 3206)
- Local del Automóvil Club Peruano (avenida Canaval y Moreyra 671, urbanización Córpac)
Como parte de la asistencia técnica, el organismo electoral estuvo presente durante la inscripción de los candidatos, realizó talleres de capacitación para los miembros de mesa y absolvió las inquietudes de los vecinos. Asimismo, la ONPE prestará cabinas de votación y ánforas.
Las Juntas Vecinales son órganos de coordinación, que como instancias de representación de los vecinos ante el Gobierno Local, trabajan de manera organizada, voluntaria y sin remuneración alguna, a fin de contribuir a mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión municipal para el logro del desarrollo local sostenido y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario